Quitar llamadas automáticas al 1210 sin marcar

JesusPinteño
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar llamadas automáticas al 1210 sin marcar

Me han resuelto la reclamación nº 201800519961 de manera desfavorable y me siguen cobrando por llamadas al 1210 que no realizo, en la factura aparecen llamadas al 1210 en momentos que no había nadie en casa. Solicito que me solucionen el problema ya que este mes tengo otra llamada más en otro momento que tampoco estuve en casa. Decir que no tengo contratado el servicio contestador y en el 1004 me han confirmado que no lo tengo contratado.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño

 

Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea  posible comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño

 

Hemos comprobado que no tienes contratado el contestador, pero, al acceder a tu línea hemos verificado que si seguía activado, esto ha ocurrido porque cuando has dado de baja ese servicio no lo habías desactivado previamente y debido a ello se había quedado bloqueado. Ya te lo hemos desactivado y hemos reabierto la reclamación informando sobre lo mismo. En cuanto tengamos la nueva resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 11
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JesusPinteño
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones realizadas para dar de baja correctamente el servicio contestador

¿Saben ya algo de la reclamación?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño,

 

Lamentamos indicarte que la reclamación que se había  tramitado ha sido resuelta de forma no favorable a como nos planteaba.

 

Se ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 11
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JesusPinteño
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, reclamaré en la omic ya que la desestimación de la reclamación en la cual indican que me cobran porque puedo acceder a los mensajes grabados, decir que nunca he tenido mensajes y que cuando se realizaron las llamadas no había nadie en el domicilio para realizarlas, es decir, que es imposible que se descuelgue el teléfono solo.
Espero que con la gestión que me han realizado no se vuelvan a realizar llamadas automáticas al contestador.
Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño,

 

Si no estuviera conforme con la resolución de la reclamación, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

 

La reclamación debe incluir: Datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos.

 

Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), formule su reclamación en el siguiente enlace .

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 11
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JesusPinteño
Mi vida cambió con el ADSL
Si, eso ya lo hice.
Gracias
Un saludo
Mensaje 9 de 11
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JesusPinteño
Mi vida cambió con el ADSL

Tal como me indican por mensaje privado acepto la solución sin que me hayan resuelto el problema. Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPinteño,

 

Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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