Me han resuelto la reclamación nº 201800519961 de manera desfavorable y me siguen cobrando por llamadas al 1210 que no realizo, en la factura aparecen llamadas al 1210 en momentos que no había nadie en casa. Solicito que me solucionen el problema ya que este mes tengo otra llamada más en otro momento que tampoco estuve en casa. Decir que no tengo contratado el servicio contestador y en el 1004 me han confirmado que no lo tengo contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusPinteño
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Hola @JesusPinteño
Hemos comprobado que no tienes contratado el contestador, pero, al acceder a tu línea hemos verificado que si seguía activado, esto ha ocurrido porque cuando has dado de baja ese servicio no lo habías desactivado previamente y debido a ello se había quedado bloqueado. Ya te lo hemos desactivado y hemos reabierto la reclamación informando sobre lo mismo. En cuanto tengamos la nueva resolución te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias por las gestiones realizadas para dar de baja correctamente el servicio contestador
¿Saben ya algo de la reclamación?
Un saludo.
Hola @JesusPinteño,
Lamentamos indicarte que la reclamación que se había tramitado ha sido resuelta de forma no favorable a como nos planteaba.
Se ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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Hola @JesusPinteño,
Si no estuviera conforme con la resolución de la reclamación, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
La reclamación debe incluir: Datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos.
Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), formule su reclamación en el siguiente enlace .
Saludos.
Marta L.
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Tal como me indican por mensaje privado acepto la solución sin que me hayan resuelto el problema. Gracias.
Hola @JesusPinteño,
Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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