Editado 30-05-2017 13:37
Editado 30-05-2017 13:37
Buenos días.
Acabamos de comprobar la factura provisional de una línea Fusión de la que es titular mi mujer (***751) y vemos que una serie de conceptos que pensábamos que ya estaban dados de baja (lo pedimos en el 1004 hace cosa de un mes) siguen apareciendo. En concreto, nos referimos a los siguientes:
- Desvío incondicional de llamada FTTH
- Llamada a 3.
- Tarifa Mini Móvil.
A ver si en la Comunidad Movistar pueden suprimirlos de una vez de nuestra facturación.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejoCatafracto
He comprobado que tenemos los datos de otras consultas anteriores, ¿ son para la misma línea? puedes confirmarnos los datos en un mensaje privado (nif titular, número teléfono).
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catafracto
Entendemos que eres el mismo usuario que @AlejoCatafracto, pero, tenemos dos líneas de teléfono y no sabemos a cual se corresponde la que quieres eliminar dichos servicios, no nos ha llegado ningún mensaje privado, podrías por favor confirmanos de nuevo por privado los datos (teléfono, Dni y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Es cierto, soy el mismo usuario, No me había dado cuenta de que tenía un viejo perfil con el mismo nombre en otro ordenador. Tendré que tratar de eliminar uno de los dos para no crear confusiones.
Bueno, os paso de nuevo los datos en un nuevo privado a ver si esta vez llega.
Saludos
Hola @Catafracto
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejoCatafracto
Te hemos gestionado la baja Desvío incondicional de llamada FTTH, la llamada a Tres y la Tarifa Mini Móvil tal y como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues por mi parte y de momento nada más. Muchas gracias.