Quitar servicios que no necesitamos de la factura

AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Quitar servicios que no necesitamos de la factura

Buenos días.

 

Acabamos de comprobar la factura provisional de una línea Fusión de la que es titular mi mujer (***751) y vemos que una serie de conceptos que pensábamos que ya estaban dados de baja (lo pedimos en el 1004 hace cosa de un mes) siguen apareciendo. En concreto, nos referimos a los siguientes:

 

- Desvío incondicional de llamada FTTH

- Llamada a 3.

- Tarifa Mini Móvil.

 

A ver si en la Comunidad Movistar pueden suprimirlos de una vez de nuestra facturación. 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoCatafracto

 

He comprobado que tenemos los datos de otras consultas anteriores, ¿ son para la misma línea? puedes confirmarnos los datos en un mensaje privado (nif titular, número teléfono).

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
777 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 8
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catafracto

 

Entendemos que eres el mismo usuario que @AlejoCatafracto, pero, tenemos dos líneas de teléfono y no sabemos a cual se corresponde la que quieres eliminar dichos servicios, no nos ha llegado ningún mensaje privado, podrías por favor confirmanos de nuevo por privado los datos (teléfono, Dni y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
747 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Es cierto, soy el mismo usuario, No me había dado cuenta de que tenía un viejo perfil con el mismo nombre en otro ordenador. Tendré que tratar de eliminar uno de los dos para no crear confusiones. 

Bueno, os paso de nuevo los datos en un nuevo privado a ver si esta vez llega.

Saludos

Mensaje 5 de 8
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catafracto

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoCatafracto

 

Te hemos gestionado la baja Desvío incondicional de llamada FTTH, la llamada a Tres y la Tarifa Mini Móvil tal y como nos has solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
715 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Pues por mi parte y de momento nada más. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
711 Visitas