RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Sar15
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

Vamos a derruir una casa donde los cables de telefonia pasan por la fachada y queremos saber como realizar la comunicación a Movistar para que vengan a retirarlo, ya que sinó una vez se derruya la vivienda vamos a dejar a los vecinos sin connexión.

 

Saludos 

 

 

20170905_113405_resized.jpg

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Sar15
Yo probé el VDSL

Seria posible tener un número de referencia o solicitud por si hay que realizar alguna reclamación?

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En cuanto lo tenga se lo remito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
Sar15
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como está el trámite? Tenemos número de registro?

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento, aun me lo han remitido, en cuento lo tenga te la remito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Sar15
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya hace varios días que estamos a la espera de recibir una respuesta de una referencia de confirmación del proceso iniciado y de que alguien se ponga en contacto con nosotros.

 

Agradeceriamos agilizasen el proceso ya que sinó dejaremos a toda la calle sin línea porque vamos a tener que derruir y por la incompetencia de Movistar no se habrá podido solucionar.

 

Esperamos su respuesta, saludos

Mensaje 8 de 8
298 Visitas