Buenos días,
Vamos a derruir una casa donde los cables de telefonia pasan por la fachada y queremos saber como realizar la comunicación a Movistar para que vengan a retirarlo, ya que sinó una vez se derruya la vivienda vamos a dejar a los vecinos sin connexión.
Saludos
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seria posible tener un número de referencia o solicitud por si hay que realizar alguna reclamación?
En cuanto lo tenga se lo remito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Como está el trámite? Tenemos número de registro?
Saludos
Hola
Lo siento, aun me lo han remitido, en cuento lo tenga te la remito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya hace varios días que estamos a la espera de recibir una respuesta de una referencia de confirmación del proceso iniciado y de que alguien se ponga en contacto con nosotros.
Agradeceriamos agilizasen el proceso ya que sinó dejaremos a toda la calle sin línea porque vamos a tener que derruir y por la incompetencia de Movistar no se habrá podido solucionar.
Esperamos su respuesta, saludos