Re: Activar identificación de llamadas linea fijo

RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Activar identificación de llamadas linea fijo

Buenas tardes,

Agradeceria aclaración si Movistar aún habiendo hecho regularización, mediante devolución, y no estar cobrándolo actualmente, volverá a cobrar la identificación de llamadas, la fecha y el importe.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
466 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM,

 

Para revisar  tu contrato y regularización, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que podemos averiguar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM,

 

No hemos recibido tus datos ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Ana,
Estoy intentando enviaros mis datos pero no consigo
Los habeis recibido?
Mensaje 4 de 9
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Nos puedes enviar tus datos seleccionado este enlace mensaje privado  y nos llegarán de forma privada. Si por ahí no te es posible enviarlo indícanoslo .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
347 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RFM,

 

Efectivamente, el Servicio de Identificación de Llamadas para los clientes que lo están disfrutando con carácter gratuito, deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 1 de julio de 2017. El coste es de 2€ IVA incluido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RFM,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Como te indicó mi compañera el Servicio de Identificación de Llamadas para los clientes que lo estaban disfrutando con carácter gratuito, dejó de estar disponible a partir del 1 de julio de 2017 pasando a tener un coste de 2€ IVA incluido.

 

¿En que podemos ayudarte?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas