Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Activar identificación llamadas

RESUELTAS
Highlighted
Re: Activar identificación llamadas

Hola, me he animado a solicitar el servicio de activación de llamadas. Prefiero activarlo por Internet o por esta comunidad pues no puedo hacer uso del teléfono en la oficina y al llamar al 1004 me tienen mucho a la espera y cuando termina la musiquita, o bien se me cuelga el teléfono o bien se oye respirar al operador al otro lado y no dice nada ¿Mala suerte? Seguramente. Ya que suelo llamar al 1004, pero esta vez prefiero así. 

Mensaje 1 de 2
503 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Activar identificación llamadas

Hola @CondesaBáthory 

Como ves he movido tu hilo, para que solo tratemos tu caso en él.

He recibido tu mp con los datos de la linea, y se ha procedido a la activacion de este servicio con número de solicitud 1016884, en un plazo máximo de 48 horas, lo tendras activado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
455 Visitas