muy buenas, yo tambien tengo el contestador y no lo quiero, sin usalo me han cobrado 5 centimos se que no es nada, pero no quiero el contestador, me lo podeis solucionar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola yo creo que con desactivarlo es suficiente no?
#10#
Hola imma67
Ya tienes en curso la solicitud 266491926216 para la baja del servicio contestador como nos has solicitado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jorgebcn escribió:hola yo creo que con desactivarlo es suficiente no?
#10#
No sé yo si esa es la solución, hace años era un cachondeo, lo deshabilitabas con esa combinación y mágicamente al poco tiempo se te habilitaba solo, y supongo que ahora que cobran, con más razón se habilitara despistadamente. Alfrombra roja para darte de alta, y lo que les cuesta para dar de baja cualquier cosa..
Buenos días, he comprobado en varias facturas y consumos que me aparecen llamadas al servicio de recuperación de mensajes del contestador 1210. Mi contestador está desactivado y llamé al 1004 para dar de baja el servicio. Me gustaría dar de baja este servicio.
Hola @imma67
Me indicas por privado que tu hilo no esta resuelto, por favor que es lo que necesitas? Activación de Yomvi?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @imma67
Te he gestionado la solicitud de alta en yomvi, las claves se enviarán al correo immaxxxxx0@gmail.com
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya lo he visto y ya esta activado, muchas gracias
Hola @imma67
No el precio no te sube... Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+