Re: Baja Contestador en el 1004 no la tramitan

imma67
Yo probé el VDSL
Re: Baja Contestador en el 1004 no la tramitan

muy buenas, yo tambien tengo el contestador y no lo quiero, sin usalo me han cobrado 5 centimos se que no es nada, pero no quiero el contestador, me lo podeis solucionar? gracias

imma Felipe
Mensaje 1 de 12
971 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola yo creo que con desactivarlo es suficiente no?

 

#10#

Mensaje 2 de 12
949 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola imma67

 

Ya tienes en curso la solicitud 266491926216 para la baja del servicio contestador como nos has solicitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
942 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

imma Felipe
Mensaje 4 de 12
914 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

jorgebcn escribió:

hola yo creo que con desactivarlo es suficiente no?

 

#10#


 

No sé yo si esa es la solución, hace años era un cachondeo, lo deshabilitabas con esa combinación y mágicamente al poco tiempo se te habilitaba solo, y supongo que ahora que cobran, con más razón se habilitara despistadamente. Alfrombra roja para darte de alta, y lo que les cuesta para dar de baja cualquier cosa..

Mensaje 5 de 12
894 Visitas
javirove
Yo probé el VDSL

Buenos días, he comprobado en varias facturas y consumos que me aparecen llamadas al servicio de recuperación de mensajes del contestador 1210. Mi contestador está desactivado y llamé al 1004 para dar de baja el servicio. Me gustaría dar de baja este servicio.

Mensaje 6 de 12
877 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imma67

 

 

Me indicas por privado que tu hilo no esta resuelto, por favor que es lo que necesitas? Activación de Yomvi?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
831 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

si la activacion de yombi

imma Felipe
Mensaje 8 de 12
825 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imma67

 

Te he gestionado la solicitud de alta en yomvi, las claves se enviarán al correo immaxxxxx0@gmail.com

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
815 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

ya lo he visto y ya esta activado, muchas gracias

imma Felipe
Mensaje 10 de 12
810 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imma67

 

No el precio no te sube... Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
775 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

puedes cerrar el hilo gracias

 

imma Felipe
Mensaje 12 de 12
759 Visitas