Re: No me deja acceder a Mi movistar

mtch
Yo probé el VDSL
Re: No me deja acceder a Mi movistar

A mi me pasa lo mismo. En cambio sí puedo entrar con Mobile Connect. Será un fallo puntual en la autentificación por contraseña.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Como verás he movido tu post para tratar tu caso de forma individual, ya que no tenemos notificada ninguna incidencia general.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Gracias pero desde anoche ya me dejaba entrar después de cambiar la contraseña. Lo raro es que ahora accedo con la contraseña antigua, no con la nueva. Y anoche sí que entraba con la nueva Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Perfecto.. no obstante recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas