Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rechazo Selectivo de Llamadas

Highlighted
Rechazo Selectivo de Llamadas

He contratado éste servicio y ya lo tengo activado. El problema es que cuando voy a utilizarlo desde mi teléfono me dice que no funciona. Al llamar al 1002 me dicen que éste servicio no es compatibbe cpn Fibra öptica 100 MB pero que creen que puedo gestionarlo desde voz.telefonica.net.

¿Es así? y si no lo es que otra opción tengo para no recibir ciertas llamadas que me son muy molestas.

Gracias y espero su respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Rechazo Selectivo de Llamadas

Hola @ismago 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas