He contratado éste servicio y ya lo tengo activado. El problema es que cuando voy a utilizarlo desde mi teléfono me dice que no funciona. Al llamar al 1002 me dicen que éste servicio no es compatibbe cpn Fibra öptica 100 MB pero que creen que puedo gestionarlo desde voz.telefonica.net.
¿Es así? y si no lo es que otra opción tengo para no recibir ciertas llamadas que me son muy molestas.
Gracias y espero su respuesta.
Hola @ismago
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+