Hola @Paulasr :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulasr :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulasr
Te hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número, desde reclamaciones contactaran contigo directamente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2018 23:23
Editado 07-05-2018 23:23
Buenos días Pilar,
No me han llamado por parte de la reclamación, si no desde el bufete de abogados de movistar...me reclaman 5 facturas que no cuadran en fecha a papel...y desde el abogado me reclaman 3, me meto en la web en mi usuario y me reclaman 6....alguien me puede explicar que está pasando.
10 ene. 2018 | AA5RA0115274 | 9,45 € | ||
10 dic. 2017 | AA5R90117524 | 12,41 € | ||
01 dic. 2017 | AA5T60763208 | 70,00 € | ||
01 nov. 2017 | AA5T50884528 | 11,67 € | ||
25 oct. 2017 | AA5Q10038905 | 57,38 € |
Mas una de un terminal movil de 5.36.
??? encima por una fusión pro que me pusieron sin previo consentimiento porque inicialmente estaba contratado fusión series....
Tengo los justificantes de pago hasta noviembre. ¿Donde puedo enviarlos?
Fui baja en la compañia el 01/12/2017, las facturas a posteriori de que son???
Editado 08-05-2018 14:43
Editado 08-05-2018 14:43
Hola @Paulasr
Nosotros hemos reclamado toda la deuda que nos aparece asociada a tu dni.. tenemos que esperar respuesta por parte de reclamaciones y que nos informen..En cuanto a las facturas que me indicas posteriores a la baja que ha sido con fecha del 01/12/2017 son regularizaciones hasta la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulasr
Nos consta que la reclamación se ha cerrado, la han anulado porque las facturas son correctas, nos aparece que se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.
¿Has recibido la llamada?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer recibí llamada del 1004 pero no pude contestar ya que estaba trabajando.
Se podría poner en contacto conmigo?
Un saludo,
Paula Segundo
Hola @Paulasr
Contactaran nuevamente contigo.. nos vas indicando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulasr
Por favor envíanos por privado a través de este enlace el justificante de pago
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulasr :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2018 8:21
Editado 23-05-2018 8:21
El banco no me facilita el extracto del cajero.
Según me comenta el bufete de abogados el importe era de 130.
En cuanto se pongan de acuerdo la compañía y el bufete de abogados, por favor envíen una factura con un único importe.
Aunque insisto en que los importes y las facturas no son lo acordado con movistar. Y una de las facturas estaba ya pagada (octubre).
Gracias,
Paula
Hola @Paulasr
Sin el justificante solicitado no podemos actuar.. puedes tu directamente reclamar en segunda instancia, por privado te informo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram