Recibir facturas tras la baja

Paulasr
Yo probé el VDSL
Recibir facturas tras la baja
Buenas tardes,
Me di de baja con el fijo el 01/12/2017. Tras poner las facturas al día y la entrega de router. El 19/04/2018 me reclaman un importe de 160 e en el cual incluyen 5 facturas pendientes. Dichas facturas no me fueron comunicadas una vez que tramite el cambio de compañía y me exigieron pagar todo los recibos pendientes. El ingreso se hizo desde un cajero a la cuenta movistsr en diciembre. Y en su momento la compañía me confirmó que estaba n todos los pagos al día. 6 meses después el banco no me facilita los extractos del cajero. Por lo que no comprendo ni los importes que determina la factura, ni que tras 5 meses soliciten unas facturas que me comunicaron que estaban pagadas.
Mensaje 1 de 14
628 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
613 Visitas
Paulasr
Yo probé el VDSL
Gracias quedo a la espera de recibir respuesta.
Vía telefónica me han comunicado que no pueden tramitar la reclamación ya que la deniegan sin presentar el justificante de pago. Pero 6 meses después es prácticamente imposible y las facturas no se corresponden con facturas completas si no de picos.. Difícil de saber a que corresponden
Mensaje 4 de 14
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Te hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número, desde reclamaciones contactaran contigo directamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
567 Visitas
Paulasr
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, 

 

No me han llamado por parte de la reclamación, si no desde el bufete de abogados de movistar...me reclaman 5 facturas que no cuadran en fecha a papel...y desde el abogado me reclaman 3, me meto en la web en mi usuario y me reclaman 6....alguien me puede explicar que está pasando. 

10 ene. 2018
AA5RA0115274
 
9,45 €
 
10 dic. 2017
AA5R90117524
 
12,41 €
 
01 dic. 2017
AA5T60763208
 
70,00 €
 
01 nov. 2017
AA5T50884528
 
11,67 €
 
25 oct. 2017
AA5Q10038905
 
57,38 €

Mas una de un terminal movil de 5.36.

??? encima por una fusión pro que me pusieron sin previo consentimiento porque inicialmente estaba contratado fusión series....

 

Tengo los justificantes de pago hasta noviembre. ¿Donde puedo enviarlos?

 

Fui baja en la compañia el 01/12/2017, las facturas a posteriori de que son??? 

Mensaje 6 de 14
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Nosotros hemos reclamado toda la deuda que nos aparece asociada a tu dni.. tenemos que esperar respuesta por parte de reclamaciones y que nos informen..En cuanto a las facturas que me indicas posteriores a la baja que ha sido con fecha del 01/12/2017 son regularizaciones hasta la misma.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Nos consta que la reclamación se ha cerrado, la han anulado porque las facturas son correctas, nos aparece que se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

 

¿Has recibido la llamada?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
507 Visitas
Paulasr
Yo probé el VDSL

Ayer recibí llamada del 1004 pero no pude contestar ya que estaba trabajando. 

Se podría poner en contacto conmigo?

 

Un saludo, 

 

Paula Segundo

Mensaje 9 de 14
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Contactaran nuevamente contigo.. nos vas indicando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Por favor envíanos por privado a través de este enlace el justificante de pago

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
461 Visitas
Paulasr
Yo probé el VDSL

El banco no me facilita el extracto del cajero. 

Según me comenta el bufete de abogados el importe era de 130. 

En cuanto se pongan de acuerdo la compañía y el bufete de abogados, por favor envíen una factura con un único importe.

Aunque insisto en que los importes y las facturas no son lo acordado con movistar. Y una de las facturas estaba ya pagada (octubre).

 

Gracias, 

 

 

Paula

Mensaje 13 de 14
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulasr

 

Sin el justificante solicitado no podemos actuar.. puedes tu directamente reclamar en segunda instancia, por privado te informo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
439 Visitas