Reclamación-Indemnización

Kilene
Yo probé el VDSL
Reclamación-Indemnización

Buenas,

 

Desde el viernes 16 hacia la 13.00 hasta el sábado 17 hasta las 11.30 aproximadamente no tuve servicio de fijo, internet ni TV. Al llamar al 1002 para obtener información salía un mensaje automático y no hubo manera de hablar con alguien para obtener algún tipo de explicación. Me gustaría poner una reclamación para obtener una compensación por casi 24h de falta de servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Kilene.

 

Comentarte que en el contrato general del servicio línea fija, se indica las indemnizaciones corresponden a partir de averías de 24 horas en facturas mensuales y 48 horas en facturas bimensuales. Esto implica que si la duración de la avería es inferior, no habría compensación.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Kilene
Yo probé el VDSL

En fín, veo que os cubrís bien las espaldas. No se la duración total de la avería. Fueron al menos 22 horas, pero pudieron ser más, ya que antes de la 13.00 no estaba en casa. Lo podríais comprobar vosotros. De todas formas no es por el dinero, es por el trato y la falta de información.  Podríais al menos dar algún tipo de explicación? Es muy frustante recibir este trato por parte de la compañía después de tantos años siendo cliente. Sería todo un detalle al menos pedir disculpas y no tratarnos con contestadores y mensajes automáticos. Vaya atención al cliente.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas