No estoy de acuerdo con los resultados de un reclamación que hice, que viene denegada.
Hay un cobro en mi factura a un nº tel 807450210 el 17 sept por un cantidad de más de 4€ que yo no he hecho esta llamada, ¿que puedo hacer ?
No es justo que me cobra por una llamada que no existe.
¿Que pasa si viene todos los meses la misma cosa ?
Estoy por dar de baja por la enfadad aque estoy, y no solo al fijo pero los 3 moviles que tambien tenemos.
No soy la única con esta problema, que ha pasado a una vecina con la misma historia.
Hola @KarenMail:
Lo siento, porque te le han denegado, pero deberás realizar una reclamación a Juntas Arbitrales.
Un slaudo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram