Reclamación importes, Dar de baja mis servicios adicionales y Contratar pack teléfono, mantenimiento y servicios.

amparo17
Yo probé el VDSL
Reclamación importes, Dar de baja mis servicios adicionales y Contratar pack teléfono, mantenimiento y servicios.

Hola,

Hace unos días me habéis tramitado la baja de los servicios "LLamada a tres" y "Desvío inmediato de llamadas", Quisiera reclamar los importes cobrados en facturas anteriores por dichos servicios, que ni sabía que tenía ni he utilizado JAMÁS. A ver si podéis abrirme  una reclamación por los importes cobrados por esos servicios.

Por otro lado, actualmente he visto en mi movistar, que tengo en la línea fija los siguientes servicios adicionales:

- Alquiler y mantenimiento teléfono

- Servicio  Integral Mantenimiento

- Servicio de identificación de llamada

- Servicio contestador

- Llamada en espera

- No molesten (éste ni lo he usado ni sabía que lo tenía)

Pues bien, quisiera que me cancelaran/dar de baja TODOS estos seis servicios. Y a continuación contratar el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" de coste 5 euros/mes (IVA incl.), pues incluye los servicios anteriores, salvo el de no molesten que no me interesa. 

Como contrato ese nuevo pack, me gustaría un nuevo teléfono de sobremesa, para sustituir el actual que tengo que está a un poco cascado.

Espero su repuesta. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Te acabo de solicitar la baja de los servicios de Alquiler y mantenimiento de teléfono, Servicio Integral Mantenimiento, identificación de llamadas, contestador, Llamada en espera y No molesten.

 

Por privado te facilito el número del pedido, quedamos pendiente de solicitarte el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios".

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
465 Visitas
amparo17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ahora necesito que me activen el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" lo más pronto y urgente posible para contar con los servicios que incluye.

He comprobado que ahora mismo no disponemos de contestador ni identificador de llamadas. Pensaba que durante la gestión de la baja de servicios y la activación del pack no me quedaría sin los servicios que supongo cobran en la siguiente factura y por tanto podría seguir disfrutando de ellos hasta el cambio.

Pues estamos a la espera de unas llamadas y disponer de contestador es muy importante. Por favor activen el pack y sus servicios lo más pronto posible.

El terminal que tengo, lo devolvería en cuanto me traigan el nuevo que incluye el pack, pues si lo devuelvo antes me quedaría sin terminal. Rogaría que lo traigan lo más pronto posible pues el terminal que tengo no funciona del todo bien.

Veo que el pack incluye inalambrico o sobremesa, yo elijo el terminal de sobremesa. 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 9
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17,

 

Ya te hemos dato de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicio.

 

Por privado te enviamos el código.

 

Un saludo.

 

MAría José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
amparo17
Yo probé el VDSL

Hola

Primero gracias por activarme tan rápido el pack, me ha sido de gran ayuda los servicios adicionales otra vez. Y gracias por este servicio que prestáis a través de internet en la comunidad movistar.

Ya disfruto del pack teléfono, mantenimiento y servicios, me han traído un nuevo domo 3 (no sé si al final devolveré el domo 3 que tenía, creo que por 10 euros nos lo quedaremos y lo ponemos en la cocina).

Una pregunta ¿el pack teléfono, mantenimiento y servicios tiene alguna permanencia?.

Otra cuestión, es saber si los servicios adicionales de mi línea fija ,que me aparecen en Mimovistar, son los correctos. Lo digo porque a parte del "Pack teléfono mantenimiento y servicios", me aparecen también: 

  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio contestador
  • Servicio de identificación de llamada

los cuales están incluidos ya en el Pack (supongo yo que será una manera más visual de desglosarlo y ver qué servicios tienes). Lo digo, no vaya a ser que me los vayan a cobrar adicionalmente esos servicios ya incluidos en el pack.

Saludos

Mensaje 6 de 9
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Si efectivamente estos servicios están incluidos en ese pack, tal y como puedes ver en este enlace. Lo único que debes tener en cuenta es que el contestador es gratuito, pero la recuperación de mensajes del contestador tiene coste, a partir del 5 de enero de 2018 el precio de recuperación de mensajes del servicio Contestador será de 18,15 cent. por llamada, con un límite mensual de 4,84 €.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @amparo17

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada ....

 

Podemos ayudarte en alguna otra  consulta o petición ?

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Vemos que se han cruzado los hilos y para el tema del cambio de fusión se te ha atendido en este hilo, para evitar duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en él.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
340 Visitas