Gracias y espero respuesta. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jloba8
Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de la reclamación.
Saludos Pilar
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Hola @jloba8
Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Gracias Pilar, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. un saludo
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Hola @jloba8
En la reclamación realizada se indica que reintegramos 25,45€ + impuestos aplicados a la base imponible de 25,45€, correspondientes a la indemnización por interrupciones del servicio (TV) entre el 10/3/2018 y el 27/4/2018, quedando pendiente de revisión de la siguiente factura para ver si se factura el desplazamiento, por ahora al no haberse facturado no hay resolución al respecto.
Saludos.Ascen
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Perdona, con la sustitución del Desco que tengo el Zyxel, por el que tenia, un Arris creo V1, que es igual al Router HGU, pero mas pequeño y me funcionaba bien, podéis pedir que me lo vuelvan a poner, porque el que tengo cuando pasan 2 o 3 días va muy lento y tarda en cargar, decir que tengo una Tele Oled UHD 4K, con lo que el Desco no carga bien y como te he dicho va muy lento y tengo que hacerle varios reset. Que al final esta es la reclamación que ha ocasionado el conflicto con el Técnico que vino a mi domicilio y el 1002.
Gracias y un saludo, y enhorabuena por vuestra labor. espero vuestra respuesta.
Hola @jloba8
Te pasamos con los compañeros del departamento técnico , ya que desde comercial no se puede sustituir el desco, solo si tienes una incidencia, eso sí , si tienen que cambiártelo finalmente se pone uno que tengan en stock, no se puede elegir.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias por vuestra ayuda, pero me temo que venga el mismo técnico que se llevo el Arris que tenia y al ver que este Zixel funciona aunque sea lento, no me lo quiera cambiar y me cree otra factura de 90.75 Euros, por favor dejarlo bien claro al departamento Técnico que es un cambio de Descco, que luego no quiero seguir reclamando otra facturación, Supongo que se pondrán en contacto conmigo no?
Gracias de nuevo un saludo.
Hola jloba8,
el equipamiento que tienes instalado es válido para prestar el servicio que tienes contratado y sólo será sustituido si el técnico considera que está averiado, por tanto, no podemos enviarte un técnico para poder sustituirte el desco a no ser que consideres que el servicio que tienes contratado no se está prestando con una calidad adecuada, en cuyo caso el técnico determinará si es necesario sustituir el desco, pero incluso si decide sustituirlo, no se garantiza un cambio de fabricante, pudiéndote instalar un modelo similar al que tienes actualmente.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jloba8
Como nos comentas que el deco te esta funcionando de forma incorrecta teniendolo que reniciar continuamente pasamos tu consulta a soporte para que se te pueda revisar y realizar el cambio si fuera preciso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jloba8
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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