Reclamación

jloba8
Yo probé el VDSL
Reclamación
Hola Necesito ayuda por favor, Te comento he tenido la linea de fibra y Movistar+ Premium con averias constantes sobre todo pixelaciones, aproximadamente  durante dos meses, despues de varios cambios de Router y Descodificador he incluso volver a instalar la fibra desde la centralita, el pasado mes de abril creo que fue sobre el 23 o 24, recibo una llamada del 1002, y me dice que la averia habia sido general y que habia afectado a varios clientes de la zona de Castilla la Mancha y Castilla Leon, pero que ya estaba todo solucionado,
tras recibir la llamada del 1002, y comprobar que todo iba bien le dije que había tenido algunas pequeñas pixelaciones pero que ya se ve bien la Tele, pues el día 27 de Abril se presenta en mi domicilio un técnico y me dice que me tiene que cambiar el Desco que en ese momento funcionaba bien se lo dije y me contesto que tenia que cambiármelo porque había un parte de avería, llevándose un Arris como el HGU, pero mas pequeño y me puso uno mas antiguo, este ultimo se calentaba bastante que incluso me congelaba la imagen y me reiniciaba el router, incluso hizo que varia veces el Diferencial General de la Luz saltara, hice parte de avería, se volvió a presentar en el domicilio el mismo técnico y me dejo otro mas antiguo, después de esto me llamaron desde Murcia para ver si la avería estaba solucionada el pasado 5 de Mayo y le dije que si,  que el Desco no se calentaba, pero no estaba conforme porque me habian puesto un Desco del año 2014, me dijo que no me preocupara que entre el Domingo o el Lunes me cambiaría el Desco por uno nuevo, le dije que quería el que tenia, el lunes 7 llamo al 1002 y pregunto sobre el cambio y me dicen que no había nada pendiente de cambio, le comente al 1002 todo lo ocurrido hasta ahora y el técnico que me atendió me dijo que podía ir a una tienda para cambiarlo, al decirle que vivía en un pueblo de Guadalajara y no había tienda de Movistar, me dijo que esperara haber como podía solucionarlo, con la mejor intención del técnico del 1002, me comento que me habian puesto un Zixel reacondicionado y que no entendía el porque de ello, pues me envío un técnico para el cambio, dando el 1002 parte de avería, resultando que vino el mismo técnico que ya había estado antes y al  ver el desco que  funcionaba bien pues me hizo un parte facturable de 90.75 Euros, después de insistir que no había dado parte de avería y contarle todo lo que he comentado anteriormente, que solo quería que me dejara el desco que se había llevado. Llamo al 1004  y le cuento todo lo sucedido y me dice que se ponía una reclamación y que no firmara el boletín de asistencia, se lo dije al técnico y se marcho, dejando el mismo Desco Zyxel reacondicionado. Bueno creo que he explicado todo lo ocurrido el numero de reclamación es 201800999814, quisiera saber si es posible como va esta reclamación, y si me pueden cambiar el Desco por el que tenia en un principio, Tenia contratado Fusion + 4 Premiun, pero a raíz de la actuación de todo lo ocurrido he dado de baja 2 lineas de móvil, espero no tener que dar todo el servicio, porque estaba pagando todos los meses 177 euros y ahora voy apagar 152, creo que ningún cliente se merece el trato ofrecido por algunos técnicos que van al domicilio del cliente.
También quisiera saber si al decirme el 1004 que no firmara el boletín tengo que pagar los 90.75 Euros, porque seria ya para darse de baja de todos los servicios 

Gracias y espero respuesta. Un saludo

 
 
 
Mensaje 1 de 17
1.186 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de la reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.139 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. un saludo

Mensaje 4 de 17
1.133 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis, un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

En la reclamación realizada se indica que reintegramos 25,45€ + impuestos aplicados a la base imponible de 25,45€, correspondientes a la indemnización por interrupciones del servicio (TV) entre el 10/3/2018 y el 27/4/2018, quedando pendiente de revisión de la siguiente factura para ver si se factura el desplazamiento, por ahora al no haberse facturado no hay resolución al respecto.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.088 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Perdona, con la sustitución del Desco que tengo el Zyxel, por el que tenia, un Arris creo V1, que es igual al Router HGU, pero mas pequeño y me funcionaba bien, podéis pedir que me lo vuelvan a poner, porque el que tengo cuando pasan 2 o 3 días va muy lento y tarda en cargar, decir que tengo una Tele Oled UHD 4K, con lo que el Desco no carga bien y como te he dicho va muy lento y tengo que hacerle varios reset. Que al final esta es la reclamación  que ha ocasionado el conflicto con el Técnico que vino a mi domicilio  y el 1002.

Gracias y un saludo, y enhorabuena por vuestra labor. espero vuestra respuesta.

Mensaje 7 de 17
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Te pasamos con los compañeros del departamento técnico , ya que desde comercial no se puede sustituir el desco, solo si tienes una incidencia, eso sí , si tienen que cambiártelo finalmente se pone uno que tengan en stock, no se puede elegir.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.067 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, pero me temo que venga el mismo técnico que se llevo el Arris que tenia y al ver que este Zixel funciona aunque sea lento, no me lo quiera cambiar y me cree otra factura de 90.75 Euros, por favor dejarlo bien claro al departamento Técnico que es un cambio de Descco, que luego no quiero seguir reclamando otra facturación, Supongo que se pondrán en contacto conmigo no?

Gracias de nuevo un saludo. 

Mensaje 9 de 17
1.064 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jloba8,

el equipamiento que tienes instalado es válido para prestar el servicio que tienes contratado y sólo será sustituido si el técnico considera que está averiado, por tanto, no podemos enviarte un técnico para poder sustituirte el desco a no ser que consideres que el servicio que tienes contratado no se está prestando con una calidad adecuada, en cuyo caso el técnico determinará si es necesario sustituir el desco, pero incluso si decide sustituirlo, no se garantiza un cambio de fabricante, pudiéndote instalar un modelo similar al que tienes actualmente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.040 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo porque se me cambió el Arris que tenía, si la avería ya había sido solucionada y ponerme un desco que es casi igual de grande que el IPlus, además ya he comentado que va lento y que tengo que reiniciarlo casi todos los días algunos varias veces, y el servicio que tengo contratado es Movistar Premiun que son 152 euros al mes, si consideras que este es el Desco que tengo que tener pues me parece muy bien, con hacer una potabilidad se soluciona todo, Gracias por lo menos me has contestado
Mensaje 11 de 17
1.036 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
También creo que la calidad que ofrece este Desco no es la correcta, por lo menos con los TV UHD 4K que tengo, porque como he dicho tarda en cargar cuando lo enciendes la primera vez porque el solo hace un reinicio y luego cuando vas cambiando de canales siempre la TV es más rápida que el desco. Cuando los dos que he tenido anteriormente no tenían este problema, pero ya veo que los clientes os importamos una [....] y si nos damos de baja es igual para vosotros
Mensaje 12 de 17
1.033 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Y por último decirte que he leído en el foro que ha habido gente con el mismo problema con el desco y se lo habéis cambiado, no se porque a mi me ponéis tantas pegas y por favor dime que servicio tengo que tener contratado para tener otro desco que vaya rápido y no tenga que reiniciarlo tantas veces.
Mensaje 13 de 17
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Como nos comentas que el deco te esta funcionando de forma incorrecta teniendolo que reniciar continuamente pasamos tu consulta a soporte para que se te pueda revisar y realizar el cambio si fuera preciso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.000 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias por todo pero ya no hace falta ya ha estado aquí el técnico, mandado por el 1002
Mensaje 15 de 17
997 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jloba8

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
985 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias a todo el equipo un saludo
Mensaje 17 de 17
980 Visitas