Reclamacion servicios cobrados indebidamente

AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion servicios cobrados indebidamente

Buenos dias,

He solicitado explicaciones sobre unos servicios que nos cobran en la empresa (aunque movistar nos cataloga como autonomos) al 1004, he reclamado su devolucion (85 euros al mes) , he reclamado el contrato por el que se nos cobra, he pedido explicaciones de que son... y llevo así 6 meses. Y todo ello empezó cuando solicitamos asistencia técnica y descubrimos que no tenemos derecho a ella según servicio técnico de movistar, pero si lo cobran. Tampoco se si puedo darme de baja de esos servicios, pues me dan miedo las conesecuencias de solicitar su baja por el 1004. NO podemos perder el número de cabecera, pues está en todos nuestros impresos, web...etc desde 1986.

Necesito poder interactuar o hablar con alguien que pueda ayudarme a desencallar este asunto. Gracias

Puedo facilitar yo el contrato original que me hizo llegar un comercial de empresas, cuando nos trataban como empresa, y la ultima factura donde continuan apareciendo mes tras mes los mismos conceptos.

Mensaje 1 de 18
992 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AmericanTop

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y el CIF de la empresa. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AmericanTop

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos a través de esta misma vía. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
959 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

Estos servicios (ver abajo) aparecen en la factura del 933191612 todos los meses.

Se supone que corresponden al Servicio de mantenimiento contratado en 1986 con el arrendamiento de una centralita. El año pasado solicitmos ayuda técnica y su servicio técnico nos dijo que no teniamos derecho a servicio técnico. En ese caso, ¿por que nos lo están facturando desde 1986? ¿Cuando decidio telefonica dejar de darnos servicio técnico?

 

Asi mismo, quisieramos averiguar como darlos de baja sin causar problemas en la empresa. Por ejemplo, que no funcione el telefono, que nos quiten el número de cabecera, por darnos de baja de estos servicios contratados que según mis conversacion (multiples) con el 1004 no sirven para nada, pero si se cobran. Querriamos mantener la línea RDSi con sus dos líneas, lso mismos números de telefono.... en fin. Simplemente pagar por los servicios que realmente tenemos funcionando.

Espero esta información le ayude en sus averiguaciones.

OXO 8 Usu 2T0/4UA 4Z/6Eth (1 Nov. a 30 Nov.) 65,7300
OXO Term. Reflexes Easy 4010 (1 Nov. a 30 Nov.) 9,0300
OXO Term. Reflexes Advanced 4035 (1 Nov. a 30 Nov.) 6,4500
OXO UPS 300 VA (para modelo S) (1 Nov. a 30 Nov.) 2,9000
Tarjeta hija AFU (1 Nov. a 30 Nov.) 1,5400

 

Mensaje 4 de 18
954 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop

 

Hemos escalado el caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
943 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

Diario de a bordo... 14 de Febrero.... nadie se ha puesto conmigo aún.

Mensaje 6 de 18
923 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop

 

 

Hemos consultado tu caso y continua pendiente, están trabajan sobre el mismo, se pondrán en contacto contigo.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
912 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera hacerle llegar a su departamento el contrato original por el que se originaron esos cargos. De ese modo podrán estudiar mejor el caso. Por que sin el... no se que están estudiando.

 

 

www.att.es/archivos/contrato_telefonica.pdf

Mensaje 8 de 18
902 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop

 

Hemos adjuntado la información que nos has facilitado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
884 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

 

Yo estoy dispuesto a hablar por telefono.... porque sinceramente....este medio...lo veo lento....

Mensaje 10 de 18
863 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Ya han pasado muchos dias....

Sería posible obtener algun tipo de respuesta.... o hablar con alguien para escarlecer el tema.... O estoy hablando con una máquina?

Mensaje 11 de 18
846 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Tienen esa mala costumbre cuando aportas pruebas claras se callan a ver si tu desiste  de reclamar .

Contestas a lo que quieren,de la forma que quieren y a quien ellos quieren y a otros como es tu caso pasan olímpicamente de contestar y ser rápidos en la posible solución,asi parece que funciona movistar .

Un saludo y suerte.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 18
842 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

 

Spoiler
Buenas.... Alguna avance.... yo creo que movistar puede hacerlo mejor.....

 

Mensaje 13 de 18
821 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
805 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

por privado,como siempre para no quedar en evidencia los moderadores a vista de otros usuarios que ya conocemos sus artes,estoy seguro que en ese mensaje ni te mandan el contrato,eso si se disculpan en nombre de movistar y te dan unos enlaces para que los visites,también pueden comentarte que no pueden hacer nada y que reclames al super servicio de defensa al cliente.ojala me equivoque.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 18
784 Visitas
AmericanTop
Mi vida cambió con el ADSL

No te equivocas.

Mensaje 16 de 18
754 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop


Te he mandado un privado, con la información que nos han facilitado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
731 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmericanTop

 

 

Desde aquí, no podemos tramitar ningún tipo de gestión, con respecto a las centralitas, has de contactar con el Asesor que se puso en contacto contigo, para cualquier tipo de gestión.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
714 Visitas