Reclamaciones Movistar

Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamaciones Movistar

Es muy lamentable como funciona Movistar, es el colmo. Sin ser muy prolijo podría llenar el equivalente a ocho folios, pero voy a intentar resumir muchísimo. Después de 40 días (desde el 20 de Octubre) llevo del orden de 6 reclamaciones, he pedido hablar con un responsable unas diez veces y no me han hecho ni caso, pero el no va más ha sido viernes 27 de Noviembre de 2015. He dejado a mi hijo solo en el cole y en su entrenamiento para esperar al """"""""técnico"""""""" de Movistar. El miércoles 25 estuvo el supervisor para hacer lo que el ""técnico"" no se molestó en hacer. Estoy hablando de una instalación de fibra óptica. El supervisor tardó 32 días en venir y menos de 3 minutos en hacer su trabajo. Que gracia esperar más del plazo que se dan a ustedes mismos para que venga una persona  y en menos de 3 minutos te solucione un problema............... ¿Y una vez superado el plazo que pasa? ¿pasa algo? No, no pasa nada. Sigue la pesadilla. Pesadilla es llamar el 1004 todos los días y que te prometan cosas y no las cumplan ni por asomo. Pesadilla es que pongas reclamaciones y conforme estás hablando en la misma llamada, recibas un SMS de que la reclamación ha sido resuelta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????. Pesadilla es preguntar por reclamaciones previas y que te digan que no existen............................... Pesadilla es que quieras poner una reclamación y no te dejen ponerla aunque insistas porque según ellos no procede............ y te tienes que aguantar. Pesadilla es pedir hablar con un responsable muchas veces y que no te pasen. El colmo ha sido hoy (ayer ya) que ante mi insistencia y su falta de argumentos le insisto muchas veces en hablar con un responsable y me pasa con el DEPARTAMENTO DE BAJAS............. PERO PARA QUE NO HAYA DUDAS, ME CUELGA............................ Que bonito. Lo que último que me ha ocurrido, por hablar de una cosa concreta, gota de agua en el mar, es básicamente lo siguiente: Después de 32 días, vino el supervisor de instalaciones de Fibra Óptica. Me dijo que ahora tendría que venir de nuevo el instalador y que me llamarían entre 2 y 7 días. Resulta que dos horas más tarde, me llaman del 1004. Me ofrecen una cita para el día siguiente pero yo no puedo, así que lo retrasamos al día 27 a las 16 h. Estoy toda la tarde esperando. Mi hijo en el cole y yo aquí..... Me voy a recoger al niño, ya que son casi las 7 menos cuarto. Llamo en ese momento al 1004. Después de decir lo que ocurre, me cuelgan. Vuelvo a llamar. Me atiende la misma persona. Me dicen que me confirman que no me han llamado. para citarme ...................................................., pero siguen buscando y encuentran que hay una cita para el lunes día 30 a las 10 de la mañana. Cita que a mí nadie me ha comunicado, trabajo en turno de mañana desde hace 24 años y no quedo nunca con nadie en horas de mañana. Ante mi insistencia de hablar con un responsable, repito: me pasa con el departamento de bajas y al segundo tono, me cuelga. La cosa ha quedado ahí porque son más de las 19:30 y mi hijo me está esperando con el frío en pantalón corto en mitad de la calle para ir a casa. ¿Es eso atención al cliente? ¿Sabe lo que me ocurre a mí si no cumplo con mis obligaciones en plazo, como por ejemplo pagar su recibo? ¿Donde está el equilibrio entre las partes en este contrato?

Mensaje 1 de 4
5.303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro03!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Lamentamos las molestias que te estemos pudiendo ocasionar y te pedimos disculpas.

Cuando puedas, si quieres, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
5.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro03,

Estamos pendientes de recibir tus datos ¿nos puedes confirmar si lo has tramitado por otra vía?
 
Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro03

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.177 Visitas