Recuperar número fijo Antiguo dado de Baja por cambio a hogar 4g

GonzaloPerezLopez
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo Antiguo dado de Baja por cambio a hogar 4g

Buenas

Necesitaria ayuda, hace tiempo movistar me cambio de la adsl normal a hogar 4g, pero perdía mi numero de telefono de siempre, pero el operador que me atendió me dijo que podría recuperarlo si no lo estaba usando nadie. Ahora debido a que ya no vivo con mis padre y ellos no necesitan el internet, voy a cambiarlos a la linea fija y he solicitado que me den de alta el numero antiguo pero me dicen que no es posible, quisiera ayuda para recuperar el numero.

gracias.

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPerezLopez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar si es posible hacer lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPerezLopez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a estudiar tu caso para ver si podemos ayudarte a recuperar esa numeración, en breve volvemos a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPerezLopez

 

Como esa línea era de cobre y no la tiene ningún cliente si podríamos recuperar el número, vamos a gestionar el pedido de alta asignando ese número. Tienes que confirmarnos si la tarifa que quieres poner sería una línea individual (solo línea fija), la dirección completa y un número de cuenta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPerezLopez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques en privado  : 

 si la tarifa que quieres poner sería una línea individual (solo línea fija), la dirección completa y un número de cuenta bancaria.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPerezLopez,

 

Seguimos sin  tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si quieres que te ayudemos , pudas adjuntar la información que solicitamos.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas