Recuperar número fijo dado de baja

venaco
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja
Afortunadamente mi caso ya fue solucionado, por eso quiero compartirlo con vosotros por si os ocurre algo similar. Tengo mi teléfono fijo con Movistar desde 1979, en 2008 pedí la portabilidad a Orange. A finales del 2010 hubo un problema con una factura del cual me enteré tres meses más tarde. Para ese momento que me enteré ya se estaba tramitando la baja del servicio y de la línea de teléfono. Por más que insistí con Orange, nada se podía hacer por recuperar la línea, me dijeron que los números de teléfono quedaban en un "limbo" y era imposible recuperarlo. Perdí la cuenta de la cantidad de personas con quien hablé en Orange y en el 1004 para intentar conservar el número de teléfono. Nadie sabía qué hacer, todos me confirmaron que era imposible recuperar un número dado de baja. Algunos operadores del 1004, en varias oprtunidades (creo que tres) me aseguraron que contratando un alta nueva se podría tramitar la recuperación de la otra. Después de mucho investigar encontré estos foros, y volví a intentarlo. Me comuniqué directamente con algunos usuarios y también con moderadores. Todos me repondieron, pero solo Rafa_Movistar decidió enfrentarse a la árdua tarea de ayudarme. El proceso duró varios meses y varios intentos fallidos, pero finalmente he recuperado mi número de teléfono. Al moderador Rafa_Movistar debo agradecer las gestiones y el seguimiento realizado...la ley de Morphy se presentó varias veces pero el que persevera, triunfa. Nuevamente, mi gracias Rafa. Venaco.
Mensaje 1 de 43
46.348 Visitas
42 RESPUESTAS 42
jeruso
Yo probé el VDSL
El dia ke falte esta comunidad yo me voy a marte totalmente.....los moderadores son unos crack ke si no fueran por ellos uffff donde estaria mas de un@.....un fuerte aplauso de pie para ellos jejjejejejeje...y me alegro de ke despues de tanto tiempo te saliera bien la cosa
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 43
44.800 Visitas
venaco
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo, por esta vía sí se resuelven los problemas...El 1004 pareciera que sólo es para vender líneas telefónicas. Bravo por los moderadores.
Mensaje 3 de 43
44.791 Visitas
venin1
Más integrado que la RDSI
Hola venaco, estoy pasando por el mismo problema exactamente que tú, solo que con jazztel. Ya han dado de baja la línea, y dicen exactamente lo mismo que te decían a ti, que el número es irrecuperable, y lo dicen tanto la gente de jazztel como la de telefónica. A mi se me une el problema de que es un negocio por lo que ahora mismo estamos incomunicados con clientes y proveedores. Por favor cuentame más detalles de cómo lo hicieron o de la manera de ponerme en contacto con Rafa_Movistar. Muchas gracias por la información
Mensaje 4 de 43
44.785 Visitas
venin1
Más integrado que la RDSI
Bueno ya que estoy expongo el asunto con más detalle. Mi madre se pasó a jazztel en su negocio, pero se arrepintió por la mala calidad del servicio y las interrupciones y solicitó la vuelta a Movistar. Sin embargo, desde jazztel se le tramitó la baja en el servicio, y ahora mismo la línea está dada de baja. Así que sería de gran ayuda que nos pudierais echar una mano para recuperar el número. Es de gran importancia pues es el que llevamos usando muchos años y sería muy importante poder mantenerlo. Al mismo tiempo también me gustaría saber cuanto tardaría el proceso si es que se puede realizar. He vuelto locos creo a los comerciales de telefónica pero ninguno me asegura nada de que pueda realizarse. La petición de portabilidad de vuelta a Movistar creo que aun estaba en curso, se hizo la grabación y la toma de datos, pero que ya es un camino perdido porque la línea está dada de baja desde ayer. Por cierto lo más extraño es que llamo y da tono, el mismo tono que da cualquier número de movistar, pero en la tienda no suena.
Mensaje 5 de 43
44.782 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Hola amigos. Yo trabajo para Movistar, en el departamento de bajas. Si teneis algun problema de ese tipo, seguramente pueda ayudaros. Solo me teneis que enviar mensaje.
Saludos
Mensaje 6 de 43
44.772 Visitas
venaco
Más integrado que la RDSI
Envíale los datos del titular de la línea y el número de teléfono, con esto ellos pueden iniciar la investigación. Luego indicarán qué hacer. Ten mucha paciencia y no desistas, insiste las veces que sea vecesario; en mi caso tardó 5 meses. Si es un negocio, yo evaluaría pedir un número nuevo temporalmente. Entiendo perfectamete por lo que estás pasando...yo derramé muchas lágrimas y perdí mucho tiempo. A las compañías telefónicas les importa poco las consecuencias de la baja de un número de teléfono. Mucha suerte!.
Mensaje 7 de 43
44.756 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Amigos/as...

Hay que tener cuidado en las portabilidades. Me explico, mucha gente piensa que para cambiar un numero de operador primero hay que darlo de baja. Noooooo. Nunca déis de baja una linea si lo que queréis hacer en realidad es portarla a otra compañía, ya que la segunda compañía pedirá a la primera una linea que ya no existe (dada de baja) y entraréis en un bucle del que es difícil salir.
Cuando queráis pasar una linea de una compañia A a otra B, os ponéis en contacto con B y ellos se encargarán de todo, e insisto, no déis de baja la linea. De esta forma nunca tendréis problemas.

Saludos
Mensaje 8 de 43
44.722 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

Venaco, te he mandado un privado con varias cuestiones para ver si me comentas algo de mi caso, te escribo por aquí en caso de que no lo vieses, siento ser pesado , pero hablo desde la desesperación.

Mensaje 9 de 43
44.663 Visitas
janekebien
Más integrado que la RDSI

Hola caraspi, espero que puedas ayudarme porque la verdad es que ya no sabemos qué hacer. Te cuento brevemente nuestro problema:  Mis padres son bastante mayores (83 años) y llevan muchos años con Movistar. Vimos una oferta mejor de otra compañia y decidimos hacer una portabilidad de linea y ADSL en octubre 2011. Unos días después Movistar llamó para igualar la oferta y la aceptamos. Llamamos entonces a la otra compañía para anular el pedido y la portabilidad, pero cual fué nuestra sorpresa que el pasado 28 de noviembre Movistar nos cortan el ADSL sin previo aviso, y luego el 05 de diciembre cortan la línea también. Después de llamar repetidas veces al 1004 y haberse hecho la grabación con mi padre titular de la línea , nos dicen que tardarían 15 días en ponernos la línea y ADSL.  Hoy día 29-11 viene el técnico por fin, pero para nuestra sorpresa nos dice que es para un nº nuevo , no entendemos nada ??????  Ya no sabemos qué hacer ni a quién llamar, mis padres necesitan la línea con urgencia por temas de médicos y demás. Si nos pudieras ayudar con este tema te lo agredeceríamos en el alma, antes de que les de un ataque de impotencia a mis padres. Muchas gracias

Mensaje 10 de 43
44.662 Visitas
crcmoses
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Por favor!!!.... estoy muy apurado pues he perdido la linea fija que tenia con movistar el 952XXXXXX el dia 8 de nov y desde entonces no consigo recuperala y es un numero de telefono de mi negocio que así imaginese!!

 

En su dia me dijeron que la linea habia sido portada a orange y sin yo tener conocimiento y me hablaron de hace una portabilidad para asi tener linea con TELEFONICA y se tramito en un primer intento el 10 de nov-2011 y tras ver que seguia sin linea contacte y me dijeron que la portabilidad no se termino de concluir por un problema de la grabación y es por lo que con fecha 4-enero-2012 bajo numero tramitación 449358 volví a cursar nueva solicitud de portabilidad y aciendo una llamada a mi numero hoy dice que el numero es inexistente

 

Le agradeceria si me pudiera ayudar a recuperar el numero pues ya no se que hacer ..... hasta he hablado con orange y me dicen que ese numero no existe con ellos

 

un saludo y mil gracias por adelantado mi nombre es CARLOS y mi telefono 653XXXXXX mi email crcmoses@hotmail.com

 

Mensaje 11 de 43
44.571 Visitas
crcmoses
Más integrado que la RDSI

Buenos dias CARASPI

 

Por favor!!!.... estoy muy apurado pues he perdido la linea fija que tenia con movistar el 952432021 el dia 8 de nov y desde entonces no consigo recuperala y es un numero de telefono de mi negocio que así imaginese!!

 

En su dia me dijeron que la linea habia sido portada a orange y sin yo tener conocimiento y me hablaron de hace una portabilidad para asi tener linea con TELEFONICA y se tramito en un primer intento el 10 de nov-2011 y tras ver que seguia sin linea contacte y me dijeron que la portabilidad no se termino de concluir por un problema de la grabación y es por lo que con fecha 4-enero-2012 bajo numero tramitación 449358 volví a cursar nueva solicitud de portabilidad y aciendo una llamada a mi numero hoy dice que el numero es inexistente

 

Le agradeceria si me pudiera ayudar a recuperar el numero pues ya no se que hacer ..... hasta he hablado con orange y me dicen que ese numero no existe con ellos

 

un saludo y mil gracias por adelantado mi nombre es CARLOS y mi telefono 653460615 mi email crcmoses@hotmail.com

 

Mensaje 12 de 43
44.569 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @crcmoses:

 

Te he editado el mensaje porque no es bueno dar datos en abierto.

 

No obstante, te comento.

 

Existe una gestión pendiente de portabilidad de la línea facilitada con fecha 4-1-2012.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
44.542 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL

Yo explico mi problema, la question es la siguiente: des de hace 22 años Telefonica otorgo el número de telefono 9xxxxxxxx a mi madre Josefina, por questiones de ofertas durante el ultimo año he estado en Jazztel, hice una portabilidad de Jazztel a Movistar el dia 26/1/2012, y para sopresa mia, me doy cuenta de que Jazztel ha dado de baja la linia y por lo tanto perdida de de número de telefono. Bien me llaman desde el 1004 diciendome que queda anulado el pedido,  el qual despues de todo el lio, una gente me dice que si es recuperable por que pertenecia a Telefonica, me dio un pedido con numero 2012012201560001 y el cual hoy recibo una llamada del 900101010 y me dicen que la alta ha estado pausada, de qual me dicen que es posible que pierda mi numero. Espero que me podais ayudar, ya que el numero perternece a un Restaurante con más de 22 años con servicio en este numero, espero respuesta 🙂

Mensaje 14 de 43
44.436 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @faldut:


Lo primero, como veras, te he editado el número pues no es conveniente poner datos privados en público Guiño.

 

Lo segundo, ya estoy con ello y te voy comentando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 43
44.418 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Por el numero no te preuocupes casi es publico, pertenece a un negocio de autonoma 🙂

Mensaje 16 de 43
44.415 Visitas
traxxto
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota.

¿ Te puedo enviar un privado a ver si me puedes ayudar a recuperarmi numero?.

Saludos.

Mensaje 17 de 43
44.354 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Pues claro que si, Guiño, @traxxto:

 

Quedo a la espera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
44.338 Visitas
traxxto
Más integrado que la RDSI

Carlota me es imposible enviarte un privado me pone que no tienes operativo la opción de recibir mensajes privados. ¿Hay alguna otra forma?  Saludos.

Mensaje 19 de 43
44.304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

traxxto escribió:

Carlota me es imposible enviarte un privado me pone que no tienes operativo la opción de recibir mensajes privados. ¿Hay alguna otra forma?  Saludos.



Hola.

 

Si no los tiene activados, malamente se lo vas a poder enviar, deberas esperar hasta el Lunes, cuando regrese al trabajo, estara de finde y por eso los desactivan.

 

saludicos.

 

Mensaje 20 de 43
44.301 Visitas
traxxto
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias.

Saludos.

Mensaje 21 de 43
44.296 Visitas
dissident__
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Soy nueva en el foro y tengo un problema que compartir con vosotros.

 

Le debo a movistar una factura de 290 euros, por lo cual me cortaron la línea y me la dieron de baja en enero. He llamado para intentar recuperar el número pero me dicen que una vez que han pasado 30 días desde que se me dio de baja no hay nada que hacer. Me gustaría recuperar el número porque es el de toda la vida y el que todo el mundo tiene, aparte de ser un número muy peculiar. ¿Sería posible de alguna manera, pagando obviamente el importe, recuperar mi número? Por otra parte, ¿si se pudiera recuperar, podría cambiar de contrato a tarjeta? ya que ahora estoy viviendo en el extranjero.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 22 de 43
44.268 Visitas
tomashs
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Carlota: Tengo el mismo problema que los compañeros. Mi número de teléfono 924xxxxxxx de la familia desde que se puso la central telefónica allá por los años 40, me lo han dado por error la gente de Jazztel. Concretamente fue ayer día 18 de Marzo y por lo visto estaban todos de fiesta. Imagínate el disgusto que tengo, hace un mes estaba con Movistar y me ofrecieron los 30Mbs por menos de lo que pagaba con vosotros. Les he enviado a través de mi abogado un fax de reclamación, pero no quiero seguir ese camino, necesito mi número cuanto antes.

Así que si podéis hacer algo, me vuelvo encantado con vosotros el tlf y un buen ADSL. Soy cliente Movistar pues tengo dos móviles con vosotros.

 

Espero ansioso tus noticias.

 

Gracias

 

Mis datos:

Tomás de la Hera

6 dos 9 cincuenta y nueve 2 9 cincuenta

Mensaje 23 de 43
44.160 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomashs:

 

He moderado el teléfono, pues no es bueno poner datos en público.

 

Envíame un mp. con un teléfono de contacto y confirmandome la titularidad y cuenta bancaria, y lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 43
44.151 Visitas
elcola
Más integrado que la RDSI

Hola,me dirijo a usted porque ya no se quien acudir,esteva con vodafone hice una portabilidad hacia moviestar y hay empezó el lío,moviestar decía que vodafone no soltaba el numero, de tlf ,llamaba a vodafone y me decía lo contrario,y al final el numero esta de baja y me dicen tanto vodafone como moviestar que es inrrecuperable,que me dan otro numero y le dicho que si no es el mío que llevo con el 20 años y que esto es una empresa de pintura y que me debo a ese numero que no quiero ninguno,no se las veces que e podido llamar tanto a una operadora como a otra y lla no se que puedo hacer,..........Sin mas un saludo

Mensaje 25 de 43
44.117 Visitas