Recuperar número fijo

drum
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número fijo

Buenas tardes,

 

Es posible recuperar un número fijo que he tenido por mas de 15 o 20 años?

 

Saludos y gracias anticipadas,

 

drum

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
817 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si la baja ha sido reciente si que seria posible tramitar su recuperacion ...de cúa ti tiempo hablamos??
Saludos!
Mensaje 2 de 13
811 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Hace mucho tiempo, lo perdi por depresión estando en Jazztel, pero nunca ha dejado de pertenecer a Telefónica

Mensaje 3 de 13
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drum,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

No te garantizo nada, pero si me envías un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre, apellidos y el número que tenías, podremos ver si hay forma de recuperarlo.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drum,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
763 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!

Mensaje 6 de 13
762 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drum

 

Hemos comprobado el número de teléfono y pertenece a Movistar, por lo que puedes solicitar el alta con esa línea, pero no te podemos asegurar que se pueda recuperar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
740 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi, el siguiente paso es pedir el alta directamente en el 1004 o vosotros la podeis tramitar?

 

Saludos,

 

drum

Mensaje 8 de 13
735 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde he llamado y he contratado la línea, estoy a la espera de que me confirmen por correo electrónico si se puede dar el alta, en breve os informo...

 

Saludos,

 

drum

Mensaje 9 de 13
722 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drum

 

Ya vemos que te están gestionando el alta para poder recuperar el número, estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
695 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ToñiMB, os estoy muy agradecido!

 


ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @drum

 

Ya vemos que te están gestionando el alta para poder recuperar el número, estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 11 de 13
687 Visitas
drum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes equipo de la Comunidad Movistar!

 

El que la/lo sigue lo/la consigue, hoy mismo ya dispongo de la linea recuperada, muchisimas gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos,

 

drum

Mensaje 12 de 13
661 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drum

 

Nos alegramos que al final lo tengas resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
627 Visitas