Recuperar un número fijo

marbeclima
Más integrado que la RDSI
Recuperar un número fijo

buenas tardes

mis padres tenían  de toda la vida el número fijo con movistar, cogieron una promoción con otra compañía que al final les fue fatal y se dio de baja, ahora les gustaría recuperar el número 

los datos son los siguientes

numero 9XXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXX

XXXXXX

 

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marbeclima:

 

Por lo que veo te han editado el post, pués no es conveniento poner datos en abierto.

 

Consulto en que situación esta el número y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Cristina Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes, es la primera vez que me conecto a este foro pero ya estoy desesperada y a ver si alguien puede darme la solución, os comento:

El pasado día 26 de Noviembre de 2012 un técnico de la compañía Orange vino a mi calle para desconectar a un usuario que se daba de baja con un número que he localizado ya os comentare como, el caso que por error en vez de desconectar éste número que pertenece a una Inmobiliaria que ya no está en activo han desconectado el mío personal después de muchas reclamaciones y horas de espera e infructuosos intentos para reasturar el sistema éstos Srs. cada vez me pasan con un operario distinto y deben no tener conocimiento del tema pero nunca me mandaron tecnico alguno que me subsane el error de ellos, tras este periplo les dije que necesitaba tener teléfono e internet y me dijeron que de momento me conectase directamente a la roseta de mi domicilio y ahí es donde descubrí que tenía un teléfono enganchado a mi línea que no me pertenecía, yo he intentado hacer la portabilidad a Jazztel pero es imposible porque los de Orange niegan la portabilidad y por su parte Orange dice que el número está dado de baja porque Jazztel solicitó la portabilidad el caso es que he perdido mi número que tenía hace doce años y me está probocando unos problemas enormes así como el correo vinculado al mismo número me está fallando y si lo pierdo ya no sé que podría hacer. He reclamado al Ministerio de Industria y me dicen de Orange que me devuelven la última factura pero yo lo que quiero es que cambien los cables equivocados y recupere mi número, además estoy usando un número que no me pertenece que follón si el antiguo dueño de éste número le reclaman ahora una factura que no le corresponde. ¿Cómo debo proceder para recuperar mi línea e irme con el operador que más me interese?.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristina Sánchez:

 

Una costa te comento.

 

Hablas de Orange y de Jaztell, pero yo soy Movistar.

 

Salvo que el número sea nuestro, no podemos hacer nada.

 

Si te parece, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y le pregunto a portabilidad en que situación estas.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas