Hola,
Tenemos contrato con Movistar (hace más de 20 años), actualmente con Linea Individual, y el ADSL+ Llamadas con ORANGE. Hemos recibido por ambas partes, la notificación de la resolución de la preselección de llamadas.
Nos gustaria poder juntar todos los servicios en una única factura, para lo cual nos interesa:
- Linea Telefono Fijo, pero sin depender de router (es decir la conexión tradicional de siempre); esta línea pertenece a la casa de mis padres, con cierta edad, y no queremos depender la corriente electrica y funcionamiento del router, para usar el teléfono
- ADSL (sin ser necesario gran velocidad, con 6-10MB es suficiente). No queremos fibra, ya que si no me equivoco obliga a conectar el telefono al router.
- Llamadas fijo a fijo
- Bono llamadas fijo-movil
Solicitamos y agradecemos vuestra propuesta comercial personalizada.
Muchas gracias por vuestra atención.
Rafael
Hola @RFM
Indícanos cuando puedas por privado tu dirección completa para que comprobemos la cobertura existente y así poder ofrecerte un producto acorde a esa cobertura.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RFM,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RFM.
He abierto un hilo con una cuestión similar, por lo que estaría interesado en saber (si es posible) qué opciones te proponen.
Gracias.
Buenos días RFM,
En mi hilo un agente comercial ha indicado el enlace http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb con cierta tarifa.
Aunque me parece que está pensada específicamente para fibra óptica (que como a ti, no me interesa especialmente) y por lo tanto tendría una sobrecoste. Aunque en la información se cita que si no hay cobertura de fibra se instalará ADSL, considero que una tarifa con un coste final (pasada la promoción inicial) de 17,40 + 38 = 55,4 € con la tecnología de ADSL (para los que no necesitan más velocidad, como nosotros) es muy alta si analizamos el mercado actual.
Por eso busco una opción que esté pensada especialmente para usuarios de ADSL, como todos los que nos vemos afectados por el fin de la preselección de llamadas, y que no tenemos grandes necesidades de velocidad.
Revisaré también Orange, si dices que tiene buenas propuestas.
Un saludo.
Hola @RFM
En la dirección a la que pertenece la linea que nos has indicado efectivamente hay cobertura de fibra, por lo que no puede darse el servicio por cobre. Por si te interesa echarle un vistazo, te paso un enlacecon las ofertas que tienes disponibles.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Usomovinet,
Gracias por la información. Estamos entonces en un caso similar, como muchos otros usuarios.
Coincido contigo que 55€ no es un precio competitivo. Seguiremos esperando propuesta..
Saludos,
Buenas tardes VeroML,
Aunque haya cobertura de fibra, técnicamente deberíais poder dar servicio tanto de fibra como adsl.
De hecho tengo actualmente ADSL con Orange..Cual es el motivo de Movistar no poder dar servicio ADSL?
La línea en cuestión pertenece a la casa de mis padres, donde utilizan principalmente teléfono fijo y muy puntualmente uso de Internet. No tengo nada en contra de la Fibra, pero insisto que no queremos que el teléfono dependa de conexión eléctrica a router o ONT, por eso os pregunto por la opción de ADSL tradicional.
No todos los clientes necesitamos gran velocidad de Internet. Movistar debería entender que hay muchos usuarios que son cliente hace décadas y confían en la antigua "Telefónica" como su compañía de siempre, y esperan ser atendidos y que les ofrezcan productos en sintonía con sus necesidades.
Por favor, solicitó respuesta a las cuestiones planteadas, y si no es posible lo que solicito, por favor dar un razonamiento o explicar los motivos para que podamos entenderlo, y tomar una decisión al respecto.
Muchas gracias.
Buenas tardes, por favor solicito una respuesta.
Muchas gracias.
Hola @RFM
Te ruego disculpes la demora en mi respuesta, siento indicarte que no podemos hacer el pedido por cobre si hay cobertura de fibra, el sistema no lo permite. Todos los clientes con cobertura fibra en su zona, deben tener el servicio en esta tecnología.
Siento no poder ayudarte en esta petición, pero desde la comunidad no podemos gestionar lo que nos pides.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML,
Gracias. Queda claro, deduzco que solo podemos tener adsl por el método tradicional, y teléfono por cobre, los que actualmente lo tenemos. Pero cualquier cambio implica pasar por fibra, correcto?
Una pregunta más, si cambiamos de la Línea Individual actual, a uno de estos tarifarios:
- Contrató Básico / Planazo Fijosy Móviles / Linea Tarifa plana
, entiendo que en todos ellos el teléfono fijo, puede seguir siendo por cobre y no es necesaria ninguna alteración en la instalación de casa, correcto?
Aguardo respuesta a las 2 cuestiones.
Muchas gracias.
Saludos,
Rfm
Alguien me puede decir en que ha quedado este asunto o que soluciones habeis encontrado?? Llevo toda la mañana llamando a distintos operadores y ninguno me convence, la combinacion que yo tenia incluia en Bono Social y ahora lo perdemos.
No se que finalidad tendria esta resolucion, pero como siempre los que salimos perdiendo somos nosotros.
Y a las operadores les ha salido redondo, porque como es ley, ellos se escudan en que no pdepende de ellos, que no pueden hacer nada.... nada?? ofrecer una tarifa especial a los afectados estaria bien. Eso seria hacer algo, lo contrario a nada.
Hola @RFM
Si efectivamente cualquier cambio implica que se migre a fibra. En cuanto al alta de tarifas con llamadas, puedes hacer el cambio manteniendo el tlf por cobre.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola RFM
Puedes tener Linea Tarifa Plana con un importe de 35.21€ y te incluye la cuota de línea.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, eso es lo que estaba intentando yo, que me ofrecieran algo que no sea lo que se en la web pero se ve que a movistar le dan igual sus clientes de toda la vida. Mis padres llevan 38 años siendo clientes y no quieren irse de movistar, por que si no, ya les había cambiado yo a otro operador que te ofrece el fijo con tarifa plana por 12,10 al mes.
A ver si tu tienes suerte y te ofertan algo mejor.
Saludos.
Hola @RFM
Lo sentimos pero a través de la Comunidad lo que podemos ofrecerte son los precios de la web.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime,
Gracias por tu resuesta.
Entendido. Siendo así, buscaré otras soluciones.
Saludos,