Responsabilidad de movistar cableado

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
Responsabilidad de movistar cableado

pues comento llevo un año esperando a que telefonica tire el cable desde el exterior al registro del cajetin de todos los vecinos, 20 metros al lado nuestra tienen en el cable y me dan largas cada vez que llamo para poner la instalacion, cansado de llamar a soporte tecnico y que me atiendan personas que ni entiendo al hablar y que tienen poca idea de que es lo que sucede....si alguien me dice donde puedo poner una denuncia ya que esto es responsabilidad de movistar.

Mensaje 1 de 29
2.305 Visitas
28 RESPUESTAS 28
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ALEX_PC si todavía no se puede contratar por cobre, puedes tener el servicio por 3G o por satélite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
193 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@ALEX_PC si todavía no se puede contratar por cobre, puedes tener el servicio por 3G o por satélite.


por 3G ya vinieron a mi casa y no se puede, el siguiente paso es el satelite y a la espera estoy desde hace un mes.

Mensaje 27 de 29
178 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

bueno ya pasaron los 60 dias naturales, y como vaticine sigo sin tener linea, pasados estos 60 dias naturales que segun dicta la ley movistar deberia de darme linea me gustaria saber cual es el paso para abrir la reclamacion pertinente para que una vez me pongan la linea me indemnicen con meses gratis tal y como dice la ley, ya que por lo que veo no tendre linea hasta pasado un largo largo tiempo.

Mensaje 28 de 29
155 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ALEX_PC lamento mucho decirte que el pedido se ha anulado Emoticono loco pero como no puedes tener la línea ni por cobre ni por 3G, podemos hacerte el pedido directamente de SUBA por satélite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
135 Visitas