Servicio integral domo

jlllop56
Yo probé el VDSL
Servicio integral domo

Buenas dias:

 

Tengo contratado el pack "Movistar Fusión + Futbol" . Además me están facturando por el concepto de "Mantenimiento Integral Domo" un importe mensual.

 

Quisiera saber que es lo que estoy pagando por este concepto, porque si es el mantenimiento del terminal y el cableado dentro de mi casa a partir de la ONT, quizás estaría interesado en darlo de baja.

 

Entiendo que el mantenimiento de la fibra, ONT, router y descodificador de Fusión está incluído en la tarifa de Fusión

 

Por lo que he leído en los foros, en caso de darlo de baja, existe la posibilidad de adquirir el terminal. en mi caso, ¿Cuál seria el precio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

Seguimos esperando respuesta.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

 

Estamos a la espera nos facilites los datos, para poder ayudarte con tu consulta, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas