Servicios Facturados

FélixMorenoPalomero
Más integrado que la RDSI
Servicios Facturados

Hola

he visto que se me estan facturando estos dos servicios:

-llamada a tres

-Desvío inmediato de llamadas

Son dos servicios que no uso nunca y que desearía dar de baja

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
el_soncio
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo con el servicio "No molesten", que ni he solicitado ni sé para que sirve.

Rogaría me indicarais cómo puedo tramitar su baja.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
267 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixMorenoPalomero 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te lo tramito.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
259 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_soncio 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_soncio

He procedido a dar de baja el servicio Desvío No molesten FTTH, será efectivo en 24h o 48 h.

El nº orden generada te lo envio por mensaje privado.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixMorenoPalomero

He tramitado cómo me habías solicitado la baja de los servicios de llamada a tres

-Desvío inmediato de llamadas, el nº orden generado te lo envio por mensaje privado.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas