Servicios afectados en Fachada en Banyoles

gemgiralt
Más integrado que la RDSI
Servicios afectados en Fachada en Banyoles

Buenos días, 

 

tengo que hacer un derribo en la Calle Llibertat 95-99 de Banyoles (Barcelona) y necesito saber si hay servicios afectados de esta compañia en la fachada para poder retirarlos antes de derribar.

 

Hace 2 semans llamé al 1002 con planta externa, tomaron mis datos y me dijeron que un tecnico contactaria conmigo. Una semana despues al no recibir ninguna llamada por vuestra parte volví a llamar y repitieron la operacion. Tomaron mis datos de nuevo y que un tecnico me llamaria. Han pasado 15 dias y nadie ha contactado conmigo.

 

Necesito urgente saber si ha y cables vuestyros en esta fachada y como se ha de tramitar su retirada.

 

Por favor contactar conmigo.

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 1 de 13
576 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gemgiralt

 

Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
553 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemgiralt

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que traten lo que nos indicas.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
538 Visitas
gemgiralt
Más integrado que la RDSI

 

 

 

Buenos días,

 

me decís que para pasar el aviso, indicanos nombre completo , dni y teléfono de contacto por mensaje privado.

 

Donde mando estos datos por mensaje privado??

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt,

 

Picando en privado...

 

Felices fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
514 Visitas
gemgiralt
Más integrado que la RDSI

Codigo Banyoles 17820

Mensaje 6 de 13
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @gemgiralt!

 

Tu solicitud está ya en el departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo aunque estas solicitudes suelen tardar.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt

 

¿Se han puesto en contacto contigo ya para retirar los cables?

 

Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt,

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, puedes volver a abrir uno nuevo en cualquier momento, estaremos encantad@s de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @gemgiralt,

 

Cerramos el hilo porque no habíamos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Te pregunté si estaba resuelto porque nosotros sólo podemos ver que hay un boletín de actuación abierto pero no podemos acceder a más información.

 

He reiterado el aviso. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt

 

¿Se han puesto en contacto contigo ya para retirar el cableado?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt,

 

No hemos recibido tu respuesta ¿ Ha sido resuelto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gemgiralt,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
308 Visitas