Hola:
He recibido el detalle del pedido realizado ayer en una tienda Movistar.
Solo quiero pagar 65 €/mes(IVA incl.) por FUSIÓN+ 30Mb
Detalle de mi pedido
DATOS DEL ENVÍO
MI PEDIDO
Estado: Pendiente Fecha estimada de instalación: 16/09/2015
Veo que en los servicios que me adjuntan hay algunos de pago lo que superará los 65 euros mensuales.
El aparato de teléfono fijo es de mi propiedad.
Línea fija
- Servicio contestador
- Desvío inmediato
- Identificación de llamada
- Llamada en espera
- Pack de Servicios Básicos
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
Que servicios tengo que dar de baja y como hacerlo antes de que me cobren más de los 65 euros una vez instalado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CarlosSC!!
Indícanos por favor en un mensaje privado, tu nif,nombre y el número de teléfono, para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosSC!!.
Recibidos los datos te comentamos algo lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosSC
No es posible dar de baja servicios que aún no estan dados de alta, la opción que dispones es solicitar la anulación del pedido y realizar uno nuevo solicitando solo el alta de línea sin ningún servicio o bien esperar a que todo esté dado de alta e inmediatamente solicitar la baja, he comprobado que el pedido esta en curso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda:
Me podrías indicar cuales de estos servicios tendría que dar de baja cuando me instalen la línea, para no pagar más.
Línea fija
- Servicio contestador
- Desvío inmediato
- Identificación de llamada
- Llamada en espera
- Pack de Servicios Básicos
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
Saludos.
Hola @CarlosSC
Estos servicios:
- Servicio contestador
- Desvío inmediato
- Identificación de llamada
- Llamada en espera
- Pack de Servicios Básicos
Tienen coste,los bonos de llamadas a moviles tanto el de 50 minutos como el de 500 estan incluido es la línea ADSL que has solicitado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+