Editado 06-07-2017 10:36
Editado 06-07-2017 10:36
Hola, desde hace un mes en el gráfico de minutos de consumo de bonos de fijo a móvil no aparecen reflejados los minutos consumidos, sale en los 50 un 0, y en los de fin de semana 500, otro cero.
Me he puesto en contacto por distintas vías con MOVISTAR, y debido a mi poca pericia para explicarme solo he conseguido que me reseteasen mi página web, o una derivación a un apartado de correos de Madrid, para poner una reclamación. Desconozco la causa por la que una compañía de telefonía, deriva un asunto tan sencillo de reslolver a un apartado de correos... Excepto que haya un velado interés por que no quede constancia en el gráfico los consumos... Cosa que no creo, debido a la seriedad de la compañía.
Editado 06-07-2017 10:36
Editado 06-07-2017 10:36
Hola Emilio, llevo un mes sin conseguir el acceso al gráfico de consumo de mis bonos de fijo a móvil. Como bien conocerás en la página web, en la que entro sin problemas con mi DNI y mi clave de acceso, exite una barra donde se reflejan en color verde los consumos que vas realizando de fijo a móvil 50 minutos de L-V. y 500 los fines de semana. Pues aparece todo a cero desde hace un mes. Me he puesto por varias vías con MOVISTAR sin resultados.
Saludos.
Editado 06-07-2017 11:09
Editado 06-07-2017 11:09
Hola @ANHELLHITO,
Hemos tenido una incidencia con el servicio, pero ya está solucionado. Por favor, compruébalo de nuevo (y si es posible con otro navegador) y si sigues igual nos lo dices para que veamos tu caso de forma individual.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2017 11:42
Editado 07-07-2017 11:42
Hola @ANHELLHITO
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SIN ACCESO AL GRÁFICO DE CONSUMO DE LOS BONOS DE FIJO A MÓVIL EN MI PÁGINA DE MOVISTAR. HE LLAMADO AL 1002, 1004 Y ATENCIÓN COMERCIAL Y TAMBIÉN HE ESTADO EN EL CHAT TÉCNICO. NADIE ME HA SABIDO DAR UNA SOLUCIÓN. ESTOY UN POCO CANSADO DE IR DE AQUÍ PARA ALLÁ SIN NINGUNA SOLUCIÓN.
Hola @BICHOBOLA,
Ya hemos solicitado información para ver qué está ocurriendo, cuando nos respondan, os informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s,
Nos podéis indicar si ya os aparece correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram