Sin acceso al gráfico de consumo de fijo a móvil en Mi Movistar

ANHELLHITO
Yo probé el VDSL
Sin acceso al gráfico de consumo de fijo a móvil en Mi Movistar

Hola, desde hace un mes en el gráfico de minutos de consumo de bonos de fijo a móvil no aparecen reflejados los minutos consumidos, sale en los 50 un 0,  y en los de fin de semana 500, otro cero.  

    Me he puesto en contacto por distintas vías con MOVISTAR, y debido a mi poca pericia para explicarme solo he conseguido que me reseteasen mi página web, o una derivación a un apartado de correos de Madrid, para poner una reclamación.   Desconozco la causa por la que una compañía de telefonía, deriva un asunto tan sencillo de reslolver a un apartado de correos... Excepto que haya un velado interés por que no quede constancia en el gráfico los consumos... Cosa que no creo, debido a la seriedad de la compañía.   

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, llevo un mes sin conseguir el acceso al gráfico de consumo de mis bonos de fijo a móvil.  Como bien conocerás en la página web,  en la que entro sin problemas con mi DNI y mi clave de acceso, exite una barra donde se reflejan en color verde los consumos que vas realizando de fijo a móvil    50 minutos de L-V.   y   500  los fines de semana.  Pues aparece todo a cero desde hace un mes.  Me he puesto por varias vías con MOVISTAR sin resultados. 

       Saludos.

Mensaje 2 de 7
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANHELLHITO,

 

Hemos tenido una incidencia con el servicio, pero ya está solucionado. Por favor, compruébalo de nuevo (y si es posible con otro navegador) y si sigues igual nos lo dices para que veamos tu caso de forma individual.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANHELLHITO

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
BICHOBOLA
Más integrado que la RDSI

SIN ACCESO AL GRÁFICO DE CONSUMO DE LOS BONOS DE FIJO A MÓVIL EN MI PÁGINA DE MOVISTAR. HE LLAMADO AL 1002, 1004 Y ATENCIÓN COMERCIAL Y TAMBIÉN HE ESTADO EN EL CHAT TÉCNICO. NADIE ME HA SABIDO DAR UNA SOLUCIÓN. ESTOY UN POCO CANSADO DE IR DE AQUÍ PARA ALLÁ SIN NINGUNA SOLUCIÓN.

Mensaje 5 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BICHOBOLA,

 

Ya hemos solicitado información para ver qué está ocurriendo, cuando nos respondan, os informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Nos podéis indicar si ya os aparece correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas