Sin fijo todo el verano.1002 dice problemas tecnicos.Querria daber el estado actual

Claramorena1
Más integrado que la RDSI
Sin fijo todo el verano.1002 dice problemas tecnicos.Querria daber el estado actual
 
Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramorena1,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramorena1,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramorena1!

 

 

Comprobamos que la linea por la que realizas la consulta es una linea de vacaciones , que tenías desactivada y de ahí que no funcionara .

 

Vemos que ya está activa desde el pasado 29/09/2017 que se solicitó la activación de la misma , desde otro canal de atención.

 

La tarifa que tienes contratada es Línea Básica , que permite realizar sin coste ni establecimiento  todas las llamadas a fijos locales, provinciales y nacionales que desee  ( límite de duración  por llamada 120 minutos )

 

Es un producto todo incluido, al incorporar llamadas, alquiler del terminal y mantenimiento, que cubre desplazamientos del técnico y compromiso de reparación en 24 horas sin coste adicional

 

El coste es de 30.33 € al mes .

 

En este enlace puedes ver el resto de tarifas de linea por si te interesa alguna otra .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Claramorena1

Todavía no has cumplido los tres meses:

Activación el  15/07/2017 numero de pedido 968284948999
Desactiva el 4/09/2017  con numero de pedido 189563027555
Activa el 29/09/2017 con numero de pedido 204644737555 hasta la fecha de hoy.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramorena1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas