Situación anómala en contratación

IgnacioPalacios
Mi vida cambió con el ADSL
Situación anómala en contratación

Buenas tardes.

 

Hace aproximadamente 2 meses me llamaron para indicarme que si había una oferta movistar de fibra óptica, que la oferta era muy buena, etc... total que la estudié para ver si me resultaba conforme a los servicios que necesito y vi que me salía a cuenta. Así que... decidí llamar para contratarla. Y aquí empieza mi odisea.

 

1ª Llamada, me dicen que no me preocupe que a lo largo de 1 o 2 semanas lo tengo solucionado e instalado.

2ª Llamada a los 15 días de la 1ª, me dicen que no me lo pueden hacer por que tengo Puesto de Voz o nosequé rollos. Y que en cuanto me lo quiten.. me lo tramitan.

3ª Llamada a los 16 o 17 días de la 2ª llamada. Me dicen que no me lo pueden instalar por que tengo una deuda de Enero y Febrero de 2008. Les indico que es IMPOSIBLE, por que TODOS, absolutamente TODOS mis recibos están domiciliados, aparte de que en esas épocas lo que más se usó en mi familia fué el móvil por temas personales. Y que en ningún momento se me ha cortado la línea telefónica, que me hubiera hecho mirar la situación de mi número.

Total... que me indican que el número que tienen la deuda no es el que quiero hacer el trámite. Es el de un local que alquilamos aproximadamente en el 2º trimestre del año 2006. Así que indicamos la situación a Telefónica para indicar que nos pasaran los recibos hasta la fecha ya que desde el día que la chica cogió el Local, ella sería la que tendría que tener a su nombre la linea, así como abonar el pago de sus recibos. La chica nos dice que no nos puede ayudar, y que el tema está en el departamento jurídico de Movistar.  Le indico que nos remita las facturas que adeuda, que yo con menos estudios que su departamento jurídico, puedo hacer que abone los adeudos para que tanto Vds tengan su dinero como para que se normalice mi petición. Me indica que hará lo que pueda.

4ª Llamada Hoy 25 de Mayo, Vuelvo a llamar para que me indiquen que de enviar las facturas o en el caso de que las hayan enviado, me notifique la dirección para verificar si me las han enviado a mí, o directamente al local. Me indican que no pueden hacer nada por que es una factura anterior a 2 años y no les permite acceder a la base de datos, pero que son de Diciembre de 2007 y Enero de 2008 (vaya... 1 mes antes cada factura). con lo cual...

 

Me encuentro, con que 5 años después de que una alquilada cometa un estropicio, soy YO, el que no puede tener una mejora en su servicio, ni puede tener acceso a la herramienta de solución, ni similar. 

 

Con lo cual, si veo que en un tiempo prudencial no obtengo solución, telefónica podrá ir dando trabajo a sus informáticos para que borren mis datos personales en base a la LOPD 23/1995, Ya que mi teléfono será portabilizado a otra compañía o bién dado de baja junto con un pack aproximado de 10 lineas de móvil entre contratos y prepago pertenecientes a la familia.  [De hecho, pueden comprobar cuando se portabilizó el 629 850 896, y si miran en observaciones, debería poner algo similar a "El cliente (original desde 1993 cuando era GSM-Movisstar), no está conforme de que en 15 años, sólo haya recibido el detalle de que haya tenido que pagar 120 Euros en un terminal en el año 2002)

 

RESUMIENDO: Ya que se me acusa de que no he realizado un pago y se aplica sanción a otra línea, EXIJO me remitan las facturas para arreglar la situación y contratar (espero que sin la penalización de 300 Euros que he leido en las letras pequeñas de Fibra óptica) el producto de Fibra Óptica a 29,90 Euros al més (+ alta de linea e IVA). 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días IgnacioPalacios.

 

Para poder estudiar la situación, ver en que situación real se encuentran las líneas  y darte una información correcta, necesito me facilites tu datos (dni y/o teléfono) mendiante mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
IgnacioPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por el trámite de poder enviarme las facturas para que se proceda al abono.

 

A ver si los jefes de Movistar se pasan por el hilo y mejoran el contrato de esta chica que se vé que se preocupa por su trabajo y la empresa que representa.

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Emoticono avergonzado

 

He trasladado la petición.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

IgnacioPalacios escribió:

Muchísimas gracias por el trámite de poder enviarme las facturas para que se proceda al abono.

 

A ver si los jefes de Movistar se pasan por el hilo y mejoran el contrato de esta chica que se vé que se preocupa por su trabajo y la empresa que representa.


Carlota ha trasladado tu petición...y yo firmo y traslado la tuya...

Sí, Señor¡¡¡ Ahí has estado fino.

Un saludo, majete.

Guiño

Mensaje 5 de 5
265 Visitas