Solicito la baja de los servicios llamada a tres y llamada en espera.

otrousuario
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito la baja de los servicios llamada a tres y llamada en espera.

Hola.

 

Por favor,  ¿pueden ayudarme a dar de baja los servicios de 

 llamada a tres y llamada en espera?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otrousuario

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otrousuario

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
otrousuario
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Por favor, ¿pueden indicarme en qué situación se encuentra la baja solicitada?

¿Está ya realizada?

 

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otrousuario

 

Te hemos gestionado la baja de los servicios llamadas a tres y llamada en espera como nos has solicitado, te mandamos privado con el número del pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @otrousuario!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
otrousuario
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Veo que ya está realizada la baja.  No los veo ya en Mi Movistar, en los servicios contratados. 

Eso es todo por el momento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
297 Visitas