Solicitud copia contrato firmado

cmarcosp
Más integrado que la RDSI
Solicitud copia contrato firmado

Buenos días,

 

me pongo en contacto con ustedes para reclamarles una copia de mi contrato de línea fija e internet firmado y aprobado por mi. Imagino que necesitarán mis datos personales así que por favor me gustaría saber como hacerlos llegar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días cmarcosp.

 

Te comento.

 

El contrato es la factura.

 

Tanto en la página web como en el télefono 900100219 puedes obtener uno generalista Guiño.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
727 Visitas
cmarcosp
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

el problema es que necesito acceder a una copia del contrato en la cual figuren las condiciones de la contratación del servicio de la línea porque movistar me está reclamando cantidades del anterior titular alegando que yo acepte asumir la deuda, cosa que no es cierta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
724 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Te comento cmarcosp.

 

 

Pues es que el cambio de titularidad implica la aceptación en caso de haberla, de la deuda del titular anterior, no realizandose en caso de no ser aceptada.

 

Se informa al cliente en el momento en se gestiona, por si prefiere abonarla antes de realizarse el cambio de titularidad y si no es el caso, pidiendo conformidad, al menos verbal, de que asume dicho importe (del CONSUMO).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
710 Visitas
cmarcosp
Más integrado que la RDSI

pues es que eso es precisamente lo que quiero.  Quiero una copia de mi conformidad bien verbal o bien por escrito porque a mi en ningún momento me informaron de que había deuda pendiente ni de que cantidad se trataba.

Mensaje 5 de 6
708 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cmarcosp.

 

Facilitame por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono)  y  traslado tu petición al departamento correspodiente, el cual te contestará por escrito.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
699 Visitas