Buenos días,
Tengo problemas al intentar cancelar una línea DOMO/TRAC (en un cortijo) con Movistar, para mis padres, cuando llamo a 1004 y me gustaría una solución definitiva, por favor.
Llamada 1 al Atención al Cliente 1004 en Inglés (la semana pasada)
Ellos me dijeron:
- Necesito enviar por correo o fax, solicitud de baja línea fija
- Tengo que devolver el equipo a una tienda oficial de Movistar
Visita al tienda oficial de Movistar (25/10/2016)
Alcampo, Avenida Juan Pablo Ii, 127
18014 Granada
Ellos me dijeron:
- No puede aceptar la devolución del equipo DOMO/TRAC
- No tienen fax para enviar solicitud de baja
Ellos llamaron Atención al Cliente, quien dijo lo siguiente:
- Tengo que llamar a 1004 otra vez y solicito que ellos grabar la llamada
- 1004 tienen que dar una número referencia de baja por teléfono
- 1004 tienen que organizar la visita de un técnico, para devolución del equipo desde nuestra casa
Llamada 2 al Atención al Cliente 1004 en Inglés (26/10/2016)
- En primer lugar, ignoraron mi solicitud para grabar la llamada
- No prestó atención cuando me explicó la situación y la historia
- 1004 me dijeron que ellos no puede dar una número referencia de baja por teléfono
- 1004 me dijeron que ellos no puede organizar la visita de un técnico, sólo cuando reciben la carta/solicitud de baja por correos
- 1004 me dijeron que el único forma de solicitar la baja es por correos, ni por fax, ni por email
- No ofrecen una alternativa y no me dejaron hablar con un jefe del departamento
Problema Ahora
- Mis padres son ancianos, no puede solucionar este asunto por sí mismos y no puede hablar español
- Soy autonomo, ya he perdido la mitad de un día visitando la tienda en Granada, debido a la información falsa de 1004
- No puedo permitir más tiempo fuera de mi trabajo y estoy viajando fuera del país, no puedo visitar la oficina de correos
- No tengo fax, necesito ayuda aquí o un email directo de un gestor en Movistar (es 2016 al fin y al cabo...)
- Puedo enviar toda la documentación y identificación a un representante aquí, por mensaje privado
Tengo la esperanza que podamos encontrar una solución práctica aquí, ya que la experiencia hasta ahora con 1004 ha sido muy frustrante.
Un saludo
Heath Chesters
Hola HeathChesters
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo de tus padres y Nif del titular, y lo miramos.
Un saludo,
Tania
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Hola HeathChesters
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola HeathChesters
Desde la Comunidad no es posible gestionar bajas, pero en tu caso hemos visto la solicitud y te envio un privado con mas datos.
Saluds
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