Solicitud de baja linea fija DOMO/TRAC

HeathChesters
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja linea fija DOMO/TRAC

Buenos días,

 

Tengo problemas al intentar cancelar una línea DOMO/TRAC (en un cortijo) con Movistar, para mis padres, cuando llamo a 1004 y me gustaría una solución definitiva, por favor.

 

Llamada 1 al Atención al Cliente 1004 en Inglés (la semana pasada)

 

Ellos me dijeron:

- Necesito enviar por correo o fax, solicitud de baja línea fija

- Tengo que devolver el equipo a una tienda oficial de Movistar

 

Visita al tienda oficial de Movistar (25/10/2016)

 

Alcampo, Avenida Juan Pablo Ii, 127
18014 Granada

 

Ellos me dijeron: 

- No puede aceptar la devolución del equipo DOMO/TRAC

- No tienen fax para enviar solicitud de baja

 

Ellos llamaron Atención al Cliente, quien dijo lo siguiente:

- Tengo que llamar a 1004 otra vez y solicito que ellos grabar la llamada

- 1004 tienen que dar una número referencia de baja por teléfono

- 1004 tienen que organizar la visita de un técnico, para devolución del equipo desde nuestra casa

 

Llamada 2 al Atención al Cliente 1004 en Inglés (26/10/2016)

 

- En primer lugar, ignoraron mi solicitud para grabar la llamada

- No prestó atención cuando me explicó la situación y la historia

- 1004 me dijeron que ellos no puede dar una número referencia de baja por teléfono 

- 1004 me dijeron que ellos no puede organizar la visita de un técnico, sólo cuando reciben la carta/solicitud de baja por correos

- 1004 me dijeron que el único forma de solicitar la baja es por correos, ni por fax, ni por email

- No ofrecen una alternativa y no me dejaron hablar con un jefe del departamento

 

Problema Ahora

 

- Mis padres son ancianos, no puede solucionar este asunto por sí mismos y no puede hablar español

- Soy autonomo, ya he perdido la mitad de un día visitando la tienda en Granada, debido a la información falsa de 1004

- No puedo permitir más tiempo fuera de mi trabajo y estoy viajando fuera del país, no puedo visitar la oficina de correos

- No tengo fax, necesito ayuda aquí o un email directo de un gestor en Movistar (es 2016 al fin y al cabo...)

- Puedo enviar toda la documentación y identificación a un representante aquí, por mensaje privado

 

Tengo la esperanza que podamos encontrar una solución práctica aquí, ya que la experiencia hasta ahora con 1004 ha sido muy frustrante.

 

Un saludo

 

Heath Chesters

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
969 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HeathChesters

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo de tus padres y Nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HeathChesters

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
915 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola HeathChesters

 

Desde la Comunidad no es posible gestionar bajas, pero en tu caso hemos visto la solicitud y te envio un privado con mas datos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
905 Visitas