Subida de precio ADSL Movistar

Descontento2014
Yo probé el VDSL
Subida de precio ADSL Movistar

Con mi última factura me llega un aviso que me van a cambiar de modalidad de ADLS (6MB a 10MB), pero de forma muy escondida veo que el precio también subirá el 1 de Junio a 20,66 €, en lugar de los actuales 19,90 € (sin IVA), que parece poco pero es casi un 4%.

 

¿Os ha llegado a alguno tambien esta notificación de subida de precio ?
¿Es verdad que Movistar va a subir los precios del ADSL?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.852 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descontento2014 



Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.845 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

FatimaCD.

Te mando un mensaje, pero aun así no se que tiene que ver mi consulta con mis datos.

 

No creo que yo vaya a ser el único cliente de ADSL Movistar al que le vayan a subir el precio.

 

He llamado al 1004 y me han confirmado que es así como me dicen en la carta.

 

Mensaje 3 de 5
1.836 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Descontento2014 escribió:

FatimaCD.

Te mando un mensaje, pero aun así no se que tiene que ver mi consulta con mis datos.

 

No creo que yo vaya a ser el único cliente de ADSL Movistar al que le vayan a subir el precio.

 

He llamado al 1004 y me han confirmado que es así como me dicen en la carta.

 


Hola.

 

Aqui tienes la explicación, el redondeo, que como siempre va a jo... al cliente.

 

http://www.adslzone.net/2014/04/15/movistar-subira-92-centimos-de-euro-el-precio-del-adsl-en-junio/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
1.769 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

Muy gratificante conocer que en lugar de redondear 8 centimos a la baja (o no hacer nada) Telefonica Movistar opta por redondean 96 centimos al alza en contra de sus clientes.

 

Creo que despues de muchñisimos años con Telefonica ya ha llegado el momento de cambiar.

 

 

Mensaje 5 de 5
1.746 Visitas