Técnico no se ha presentado

CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
Técnico no se ha presentado
Llamé para contratar una línea fija solamente, primero me llamaron y me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el viernes pasado, después me enviaron un mensaje diciéndome que el lunes a las 8 am.

Acto seguido, el viernes me llaman para decirme que el técnico irá a hacer la instalación el lunes de 11 a 11'30. Pues bien son las 2,20 y no ha venido nadie a mi casa.

Llamé a movistar y me dijeron que la portabilidad aún estaba en trámite y que no sabía por qué no había venido el instalador.

Me podrían informar de cuando vendrán a instalarme la línea fija? Gracias
Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenGarcia24

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado gracias
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenGarcia24,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas