Buenos días, quisiera saber que trámites hay que realizar para el traslado de una línea fija de un domicilio a otro dentro de la misma provincia, el tiempo que se tarde, precio, etc, etc.
Muchas gracias
saludos
Hola @David_D ,
La solicitad de traslado si continua un curso normal tarda como máximo 25 días, coste no tiene, se tendría que comprobar si puedes conservar el número aunque sea la misma provincia y la cobertura que tendrías en el nuevo domicilio.
También hay que tener en cuenta si la modalidad de servicio contratado que tienes en el antiguo domicilio esta aun vigente, porque sino al solicitar el traslado se te tendría que aplicar un nuevo contrato y depende de los servicios si se aplica o no permanencia, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , teléfono y nueva dirección ) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenos días AnaM-Movistar....
Perdona que te vuelva a escribir sobre el mismo tema, no sé si se podrá o tendré que volver a abrir un post nuevo.
Me podrías decir si se puede realizar el traslado de una línea existente manteniendo el mismo número en la misma provincia?
Gracias
Saludos
Buenos días @David_D!!
En principio si, pero tendríamos que confirmar si es misma central, cambio de tecnología .
Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado (nif, nombre, teléfono y nueva dirección), para poder informarte correctamente
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Yolanda,
Le envíado un mensaje privado con los datos.
Muchas gracias por la gestión
Saludos
Hola @David_D!!
Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_D
Se te mantiene el nº, con el mismo producto contratado, el coste del traslado es de 24€ y el tiempo de gestión de 25 días aproximadamente. Si quieres que te lo gestionemos comentanos....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días PilarBV-Movistar ,
por favor hacerme el traslado de línea a la nueva dirección con el mismo número. Necesitáis un número de contacto para alguna consulta...?
También quisiera que quitarais el número de las páginas blancas y de cualquier otro sitio que lo pongáis disponible.
Se tiene k desplazar algún técnico para realizar el cambio para comprobar el funcionamiento de la línea?.
Muchas gracias por la gestión y esperando noticias.
Saludos
Hola @David_D
Te he gestionado el pedido, con el nº 6852078, el tecnico contactara contigo en el 680843xxxx y el te indicará si se precisa o no visita técnica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, PilarBV-Movistar:
Se pusieron en contacto el Técnico para realizar el traslado de línea, llamaron para decir que iban hoy y resulta que la dirección que le han pasado es de Madrid Capital en Vez de Leganés. Por lo visto tiene que dar una incidencia para que le generen un parte nuevo para realizar dicho cambio..
No habrá problemas con el tema de la línea? En su día pasé todos los datos correctos.
Esperando noticias lo antes posible.
Muchas gracias
Saludos
Hola @David_D
En la solicitud de traslado se indica la localidad, no obstante he gestionado un aviso informando nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+