Hola,
Quería saber qué tengo que hacer para dar de baja o comprar el terminal multiservicio, ya que a partir de junio me sube a 5,30€ el alquiler.
¿Cuánto debo pagar en caso de compra?, ¿Ese precio se paga una vez o todos los meses?
En caso de no comprarlo, ¿lo tengo que devolver y cuántos días tengo para ello?
Al darse de baja del alquiler del terminal multiservicio, ¿afecta a la línea telefónica?
Gracias
Necesito que me conteste alguien, por favor. Es urgente
Gracias
Buenas tardes @CamilaGonzález
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme, pero antes que nada quería que me respondiera a las preguntas.
Hola @CamilaGonzález
Para poder informarte del precio necesitamos acceder a los datos para poder indicarte
En caso de baja del servicio tienes un plazo de 15 días para devolverlo, pero no afecta a la línea. Debes tener en cuenta que la contratación de este servicio conlleva: atención técnica profesional y gratuita, visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio, y se han mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos
A partir del 4 de junio de 2016 cambia el precio del servicio Alquiler de Terminal, y es una cuota mensual
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CamilaGonzález
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CamilaGonzález
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram