Terminales fijos de telefonia

Dani24
Más integrado que la RDSI
Terminales fijos de telefonia

Hola,soy nuevo en Movistar para dentro de poco,he hecho una portabilidad hacia el adsl 10mb + llamadas,y mi pregunta en esta seccion es que terminales fijos se pueden comprar o alquilar en la compañia,tenemos unos domos viejos de otra estancia con vosotros pero quizas nos convendrian unos mas modernos,tanto convencionales como inalambricos,pueden ayudarme con ello? 

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
1.230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dani24,

 

 

Actualmente en régimen de alquiler sólo se comercializa el domo 2, tiene una cuota de alta de 36 euros y una cuota mensual de 2,52 euros. A este precio hay que añadir el IVA.

 

Respecto al tema de terminales inalámbricos, dispones de toda la información de los terminales que actualmente se comercializan aqui.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

 

Salduos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.229 Visitas
Dani24
Más integrado que la RDSI

Gracias,es la informacion que buscaba ya esta resuelto el tema por mi parte

Mensaje 3 de 4
1.222 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Además de eso, obviamente, puedes ir a Carrefour, Alcampo, o cualquier tienda que venda electrónica, y comprar los teléfonos que te dé la gana. No necesitas que sean de Movistar, cualquier teléfono es compatible con tu línea.

 

Te sorprenderás, además, de lo poco que cuestan.

Mensaje 4 de 4
1.197 Visitas