Traslado de línea por cambio de domicilio

kaercs
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea por cambio de domicilio

Hola,

 

Me he registrado en este foro al haber realizado previamente un intento de contacto por email a las direcciones de atención al cliente de Movistar y no recibir respuesta (por trabajo no puedo estar al teléfono con vuestros teleoperadores).

 

El motivo de mi correo, y de este mensaje, es la voluntad de informarme (que no iniciar los trámites) para realizar un traslado de línea por cambio de domicilio. Me gustaría saber si tiene algún coste asociado, algún cambio en el nivel de servicio o tiempo permanencia, cómo he de empezar su tramitación y que plazos se manejan para intentar cuadrarlo con el momento de cambiarme de piso.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
839 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kaercs
Más integrado que la RDSI

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 2 de 3
833 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaercs:

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Respecto a tu consulta, te informo de que un traslado es gratuito, lo que sucede es que se pueden dar varias casuísticas y dependiendo de cada una de ellas, las gestiones se hacen de una forma u otra. Por ejemplo si se puede mantener el numero en el nuevo domicilio, si se tiene Adsl ó Adsl  con Imagenio, si tienes actualmente compromiso de permanencia. Todo esto hay que verlo con detalle y siento tener que decirte que esta gestión es exclusiva de los comerciales del 1004. Así que en este caso, tendrás que contactar si ó si con ellos.Guiño.

 

SL"



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
813 Visitas