Hola buenas noches,
He solicitado por internet el traslado de mi línea fusión a mi nuevo domicilio, sin embargo no he recibido ninguna notificación sobre el estado de mi solitud. Agradecería si es posible su ayuda para agilizar el tramite ya que me encuentro en mi nuevo domicilio sin servicio y en el domicilio anterior se debería de desconectar la línea lo antes posible ya que era un piso en alquiler.
Gracias y un saludo,
Carlos M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CLMG,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Te he enviado un MP con mis datos.
Gracias y un saludo.
Carlos M.
Hola @CLMG
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo a ese pedido y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
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Hola,
¿Tenéis noticias sobre mi caso?
Gracias y un saludo,
Carlos M.
Hola @CLMG
No encontramos ningún pedido registrado sobre tu línea para cambiar de domicilio la línea fija. Según vemos seguimos en Paseo Europa.
Deberías solicitar el traslado desde este enlace, y al final del proceso recibirás un número de pedido. El traslado tiene un coste de 48,40€.
Si quieres también podemos tramitar nosotros la gestión, necesitaríamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa. En cualquier caso el traslado del equipamiento lo debes hacer tu, por lo que si ya no vives allí deberías recoger el router y el descodificador y dejarlo en tu nueva casa para cuando vaya el instalador.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
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Hola buenos días,
Voy a responder por partes y a ver si podéis resolver esto lo más rápidamente posible ya que el tiempo pasa y sigo sin servicio en mi nuevo domicilio:
1.- "No encontramos ningún pedido registrado sobre tu línea para cambiar de domicilio la línea fija. Según vemos seguimos en Paseo Europa." :
He hecho el pedido de traslado de línea por la web desde mi área privada, la razón por la qué no aparece registrado no lo sé, posiblemente se deba a un error informático o de vuestra web. Creo recordar que tampoco llegue a recibir ningún número de pedido, simplemente después de rellenar el formulario de pedido de traslado de línea me apareció una pantalla que decía que se iban a poner en contacto conmigo en el menor tiempo posible. Nunca nadie se puso en contacto y por eso he escrito en este post.
Lo que dices de "seguimos en Paseo Europa", si efectivamente, me he mudado de Paseo de Europa No. x a Paseo de Europa No. z (he sustituido el número real por x y z ya que no me apetece publicar mis datos en el post, para eso están los mensajes privados). Es decir sigo en Paseo de Europa pero en un número distinto, ya he cambiado la dirección de facturación en la web en mi área de cliente.
2.- "Deberías solicitar el traslado desde este enlace, y al final del proceso recibirás un número de pedido. El traslado tiene un coste de 48,40€."
Ya lo hice como he comentado anteriormente y creo recordar que no recibí ningún número de pedido, posiblemente debido a un error durante el pedido???, recuerdo ver la pantalla de confirmación de que todo se había hecho con éxito, no sé qué ha podido pasar. Revisaré en el ordenador desde donde hice el pedido para ver si he grabado algún screenshot del proceso.
3.-"Si quieres también podemos tramitar nosotros la gestión, necesitaríamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa.":
Si por favor te agradezco que se gestione desde aquí lo más rápido posible, te enviaré un privado con los datos que solicita.
4.-"En cualquier caso el traslado del equipamiento lo debes hacer tu, por lo que si ya no vives allí deberías recoger el router y el descodificador y dejarlo en tu nueva casa para cuando vaya el instalador."
Si ya lo he hecho y todos los equipos están en mi nuevo domicilio puesto que ya me he mudado.
Espero que mis respuestas ayuden a aclarar el asunto y se resuelva lo más rápidamente posible.
Saludos,
Carlos M.
Hola @CLMG
Me disponía a tramitarte la solicitud de traslado y veo que ya está tramitada por algún otro canal
Solo debes esperar a que contacte contigo el instalador. Desde aquí ¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Un saludo,
Paco
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Editado 25-09-2017 14:27
Editado 25-09-2017 14:27
Hola,
El traslado de la línea se ha efectuado el pasado viernes de manera satisfactoria por lo que procedo a cerrar el caso.
Gracias por su ayuda y un saludo.
Carlos M.
Hola @CLMG
Muchas gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas
Si en el futuro necesitas algo, ya sabes dónde estamos.
Un saludo
Paco
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