Un año intentado que me den de baja, y no me devuelven las facturas.

Alkafer
Más integrado que la RDSI
Un año intentado que me den de baja, y no me devuelven las facturas.

Muy buenas, os cuento mi situación.

Hace un año di un alta de línea con la que no estuve ni una semana. Esa línea tenía que haberse dado de baja en julio de 2012. Cuando me llegó la primera factura, fue en octubre y era una factura por cuatro meses. Llamé a Atención al Cliente, conté mi caso y me dijeron que me darían la baja. Llevo un año llamando cada mes, cada vez que me llegaba una nueva factura. Siempre me decían que no me preocupara, que me daban la baja con caracter retroactivo. Y así un año. En enero o febrero de este año, no recuerdo, el chico que me atiende me sugiere que no pague más facturas, que es mucho lo que me deben y que no me preocupe, que como la baja se va a dar en carácter retroactivo, no deberé esas facturas y se me devolverán las que ya he pagado. Pasan los meses y me siguen llegando facturas, incluso una carta de un bufete de abogados con amenazas, que hace que tenga que pagar una factura mediante Correos. El mes pasado, la chica que me atendió me comentó que era increíble que aún no tuviera la baja hecha, que lo iba a pasar a un compañero que podría solucionarlo. Hoy he vuelto a llamar, resulta que ya tengo hecha la baja, pero sólo desde este mes. La chica que me ha atendido me ha dicho que no se me van a devolver ninguna factura, y que además tengo que pagar las que debo. Estoy muy enfadada, llevo un año peleando para que me den la baja y me devuelvan lo que he pagado, y ahora resulta que encima debo dinero. Espero que desde aquí me podais ayudar, ya que cada vez que llamo al 1004 me cuentan una historia diferente.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alkafer
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguien ahí?

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Alkafer.

 

Si ya te han dado la baja de la línea a través de este medio no podemos hacer más.

 

Sobre todo si dices que la deuda esta en manos de un bufete de abogado, por la carta que comentas te ha llegado.

 

No obstante, envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
325 Visitas