Usuario movistar.es

jaskxp
Más integrado que la RDSI
Usuario movistar.es

Hola,

 

He leído en el foro que el usuario movistar.es aparece en las facturas, sin embargo en las mías no logro encontrarlo. Soy usuario de Trio Futura. También he probado a pedirlo por la web pero me dice que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que me resetean el password y lo mandan por correo pero no entienden que lo que me falta es el usuario para comenzar.

 

Un saludo y gracias.

Jacobo.

Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Suele venir en la última página de la factura, al final, en un apartado que pone "De interés para usted".

 

Si al final no tuvieras usuario, puedes registrarte  aquí.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
688 Visitas
jaskxp
Más integrado que la RDSI

En la sección interés para usted lo que figura es: "Consulte en nuestra web sus usuarios de movistar.es"

 

Si intento registrarme en el enlace que me comentas obtengo:

"Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es"

 

Así que sigo bloqueado, pero gracias igualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
676 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pero has tenido alguna vez usuario?

 

Si lo has tenido y no te acuerdas, utiliza las opciones de recordar usuario y contraseña.

 

Si no fuera así, espera a mañana a que te atienda un moderador.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
674 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jaskxp:

 

Si me mandas tus datos por mp. (dni y/o teléfono), miro que puede estar sucediendo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
664 Visitas