Hola,
He leído en el foro que el usuario movistar.es aparece en las facturas, sin embargo en las mías no logro encontrarlo. Soy usuario de Trio Futura. También he probado a pedirlo por la web pero me dice que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que me resetean el password y lo mandan por correo pero no entienden que lo que me falta es el usuario para comenzar.
Un saludo y gracias.
Jacobo.
Editado 22-01-2012 21:11
En la sección interés para usted lo que figura es: "Consulte en nuestra web sus usuarios de movistar.es"
Si intento registrarme en el enlace que me comentas obtengo:
"Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es"
Así que sigo bloqueado, pero gracias igualmente.
Un saludo.
Pero has tenido alguna vez usuario?
Si lo has tenido y no te acuerdas, utiliza las opciones de recordar usuario y contraseña.
Si no fuera así, espera a mañana a que te atienda un moderador.
Saludos.
Buenos días, @jaskxp:
Si me mandas tus datos por mp. (dni y/o teléfono), miro que puede estar sucediendo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+