VAN 5 MESES DE TORTURA Y CONTANDO

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
VAN 5 MESES DE TORTURA Y CONTANDO
sigo igual, sin linea,mareada,cansada y mas alla de lo innombrable,llamas y llamasw al maldito 1004,unos que no tengo linea, otras que no existe,otras que el pedido esta pendiente...que aplicaciones manejan? cada uno tiene una base diferentes?.Por que nos faltais tanto al respeto,?? no me extraña que haya sido votada la PEOR COMPAÑIA VOTADA POR TODOS LOS SUFRIDORES DE MOViSTAR. Alguien me va a contestar o mejor, acabar ya con el maldito tramite,mientras escribo otro operador me facilita el numero 30 de reclamacion indicando que no consta en el sistema ninguna, ES O NO ES PATETICO??
Mensaje 1 de 19
1.123 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

 

I.MAESTRE escribió:
sigo igual, sin linea,mareada,cansada y mas alla de lo innombrable,llamas y llamasw al maldito 1004,unos que no tengo linea, otras que no existe,otras que el pedido esta pendiente...que aplicaciones manejan? cada uno tiene una base diferentes?.Por que nos faltais tanto al respeto,?? no me extraña que haya sido votada la PEOR COMPAÑIA VOTADA POR TODOS LOS SUFRIDORES DE MOViSTAR. Alguien me va a contestar o mejor, acabar ya con el maldito tramite,mientras escribo otro operador me facilita el numero 30 de reclamacion indicando que no consta en el sistema ninguna, ES O NO ES PATETICO??

Pero....¿ Cual es tu prolema exactamente ?

 

Mensaje 2 de 19
1.104 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

Si contaras exactamente porque te quejas, quizá alguien te podría ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 19
1.102 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
vaya o eres nuevo en la comunidad o un graciosillo, si pulsas encima de mi nombre, veras toda la historia completa, pero te adelanto un poquito, NO TENGO MI LINEA FIJA D ALTA COMERCIAL DESDE EL 18/09/2012, y desde el 20 aprox, LLEVO reclamando por todas las vias, Y NINGUNA SOLUCION,AYUDA??? NO, QUIERO EL TRAMITE Y EL FIN DE ESTE LARGO Y PENOSO CALVARIO. Y Para mas cachondeo, LA GENTUZA DE ONO, ME AMENAZA CON ASNEF, MULTAS, ETC...POR EL SERVICIO QUE ME PRESTA MOVISTAR, que? Me lo vas a solucionar tu?
Mensaje 4 de 19
1.091 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 19
1.090 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No sigues en contacto con Carlota-Movistar?

Mensaje 6 de 19
1.081 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
es ella la que no esta en contacto conmigo, todos los que me han contestado, si mal no recuerdo, quedaron en reclamar e informarme del estado, estoy tan harta que heestado casi 1 mes sin pensar en este tema, ya que suponia que mas interes tendra MOVISTAR en cobrar por el servicio que me estan dando, pero es evidente que no.
Mensaje 7 de 19
1.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dado que fue ella quien solicito le mandaras los datos, imagino que no le importará que le envíes un mensaje para consultar como va tu caso, de modo que envíaselo.

Mensaje 8 de 19
1.071 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

gracias por tu interes, pero estoy tan frustada que me he vuelto bastante incredula, si no lo veo no m lo creo, mi confianza hacia las respuestas que recibo es CERO, son 5 MESES escuchando de todo y A LAS PRUEBAS ME REMITO, SIGO IGUAL

Mensaje 9 de 19
1.069 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

Perdón, pero tienes razón, soy nuevo y el único mensaje que había visto era la queja y LAS MAYUSCULAS DE TU MENSAJE. Y quería saber algo más por si te puedo ayudar......pero si molesto no digo nada más. Siento no saber de tí nada más que el último mensaje. Si te puedo ayudar lo intentaré.

Mensaje 10 de 19
1.022 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

¿ Has reclamado a movistar por escrito, con carta certificada y acuse de recibo ?. Si lo haces y no te contestan en un mes, puedes reclamar ante la secretaría de estado de las telecomunicaciones.

 

Podrás pensar que es una idiotez, pero ante la posibilidad de multa y de tener que indemnizarte por los gastos generados por la ausencia de portabilidad, se pondrían las pilas y te atenderían. Tienen un mes para contestarte ( para que veas que es cierto, mira www.movistar.e/contratos , www.cmt.es y www.usuariosteleco.es

 

Un saludo. Espero que te sirva

Mensaje 11 de 19
1.017 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
te pido mil disculpas, imaginate en cinco meses todo lo que he podido hacer y escuchar, no, solo me faltan las denuncias correpondientes ,que no he hecho por el poco tiempo que me queda libre del dia a dia, pero, se acabo, mañana empezare, primero con los manguis de ONO y luego, con los actuales. GRACIAS A TODOS/AS que me habeis contestado e interesado por mi calvario
Mensaje 12 de 19
1.010 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

En www.movistar.es/contratos aparece la dirección para realizar cualquier reclamación antes este operador ( creo que es MOVISTAR c/ gRAN VÍA, 28, 28013 mADRID ). Manda la carta certificada y con acuse de recibo y que en el destinatario  ponga como referencia "Reclamación por ............"  ( en los puntos pon el motivo de la reclamación ).

 

MOVISTAR

C/ Gran vía, 28

28013 - Madrid

Referencia: Reclamación por no haberme portado desde la operadora ONO ( esto es un ejemplo, redactalo como quieras )

 

Todas estas cosas las pone en el contrato tipo de telefonía fija que puedes encontrar en www.movistar.es/contratos, donde también puedes solucionar cualquier otra duda sobre la portabilidad, las bajas y altas en el servicio, etcetera. Es un coñazo leérselo, pero sabrás a donde tienes que dirigir tus quejas o reclamaciones en caso de que los poco informados operadorses del servicio 1004 no sepan hacer lo que tú pides.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 19
1.003 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

Todos los operadores tienen la obligación de tener en su web esta información. En algunos es más fácil de encontrar que en otros, pero todos deben tenerla. Tanto la forma de darse de baja, como el quitarse de los números de tarificación adicional, las reclamaciones y el acceso a tus datos personales.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
1.001 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

Léete también las condiciones de ONO, por si acaso hubiera alguna cláusula por la que no pudieras portarte a Movistar ( que debería haberte informado de la imposibilidad de hacerlo, otro motivo de reclamación )

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.000 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
gracias ya os contare, porque ahora tambien me esta dando problemas la conexion y contestar con tab es bastante molesto porque me falla el teclado
Mensaje 16 de 19
982 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Que tal? Ya he vuelto.'Mi calvario?sigue y sigue, dura mas que las pilas del conejo de Duracell, si mal no recuerdo,fijo que no duran 6 meses (el dia 18 se cumplen), me haran algun regalito por ser una completa sufridora o [¿#":(@!!!!BRRR] por no finiquitar ya CON ESTE CALVARIO.?Ya lo dejo en manos del Organismo competente como me indicaron, ya han pasado 30 dias del envio Certificado y con Acuse de recibo y he sido de nuevo completamente IGNORADA, pues nada, a esperar, lo mismo que vais a esperar vosotros para cobrar
Mensaje 17 de 19
877 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Hola, no soy capaz de encontrar el mensaje original donde explicas el problema.

Podrias incluir el link en un mensaje. Thanks

Adsl
Mensaje 18 de 19
867 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
pues no se como se incluye el link, es que tengo una tab. De todas formas pulsa encima de mi nombre y veras toda la biografia de mi cruz, thanks a ti, y espero tengas ganas y tiempo y no te aburras mucho
Mensaje 19 de 19
855 Visitas