cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

RESUELTAS
Highlighted
Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola buenas tardes tenía una segunda línea de vacaciones y el operador con el que hablé no me debió de entender cuando llamé para desactivarla y me ha dado de baja la línea. Quería saber que puedo hacer para recuperar el número ya que es muy importante porque es un pueblo muy pequeño sin cobertura de móvil y el error no ha sido mío. 

Mensaje 1 de 7
200 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola @JCAA

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
173 Visitas
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola JCAA

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
161 Visitas
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola @JCAA,

 

Hemos comprobado que ya tienes un pedido en curso desde ayer dia 10/7 para que te vuelvan a reactivar la línea.

 

Te mando un mensaje privado con el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola @JCAA

 

Tu pedido esta en provisión, he estado consultando el mismo y me indican que esta mañana han hablado con vosotros y que deben contactar con  Ana Belén el pedido esta en tecnico y ya se ponen con contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola ya se han puesto en contacto conmigo y me han dado de alta la línea aunque tienen que ir porque el teléfono no funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
110 Visitas
Re: Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Hola @JCAA

 

El pedido nos aparece cumplimentado.. espero que este todo correcto. Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
101 Visitas