Volver a la factura en papel

jsmira
Yo probé el VDSL
Volver a la factura en papel

Hola, alguien sabe los pasos a seguir en la página web para volver a la opción de recibir la factura en papel en mi domicilio. Me di de alta en factura sin papel y llevo tres meses sin tener noticias de movistar solo veo en mi cuenta el cargo correspondiente y cada vez es distinto. Quiero volver a recibir mi factura detallada en mi casa y así saber lo que pago. Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
24.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola hermano comunicate al 1004 y solcita que te migren de la factura electronica a la de papel ,ademas pregunta si tienes la factura electronica , q te indiquen a q direccion electronica estan llegando las factura ,ya q usualmente

te crean una cuenta con el dominio de telefonia como por ejemplo 54554@telefonica.es si fuerea si diles q te la envien

a tu correo electronico la de este mes y la de la prox factura  te la pasen papel.

Ademas si te indican q te enviaran un duplicado este tiene un costo de 2€ + iva.

Mensaje 2 de 4
24.015 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsmira

 

Para volver a recibir la factura en papel puedes hacerlo accediendo a Mi Movistar con tu usuario/contraseña , una vez dentro accede a Mis Facturas>Factura sin Papel>¿Quieres volver a recibir la factura en papel?

 

Recuerda que la primera factura que recibirás en papel sera la del próximo mes, y que si realizas tu solicitud en los 10 anteriores días a la emisión de la factura , la primera factura sin papel sera la del mes siguiente.

 

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 10.11.58.png

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
24.000 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Hola jsmira,

 

Entras en esta pagina http://www.movistar.es/Privada/rechazo-factura-sin-papel y pones numero de telefono y dni del titular, y ya está.

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
23.975 Visitas