YA NO SÉ QUÉ HACER. PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.

Afrycar
Yo probé el VDSL
YA NO SÉ QUÉ HACER. PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.

Pues nada, vuelta a empezar...

El 22 de diciembre de 2015 solicité la baja del contestdor quedando confirmada la baja en el siguiente tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-contestador-autom%C3%A1tico-CAR/m-...

El día 10 de enero de 2016 después de observar que se me cobran llamadas al contestador lo expongo en este foro y me contestan que efectivamente tengo el contestador desactivado y que el cobro no procede:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperaci%C3%B3n-mensajes-de...

El 20 de enero de 2016 aviso a través de este foro que se me siguen cobrando las llamadas al contestador.

En un escrito de Movistar me dicen que lo facturado es correcto y los comerciales de este foro me decís que no. Queda todo reflejado en este tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-CONTESTADOR-AUTOM%C3%81TICO/m-p/27...

El día 13 de junio de 2016, después de que me hubierais confirmado la baja del contestador en varias ocasiones, sigo observando los cobros improcedentes en mi factura.

Por fin parece que se soluciona el tema y Movistar me devuelve lo cobrado los meses de Abril, Mayo y Junio. Enero Febrero y Marzo se los quedan por el morro. Todo en el siguiente tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-dar%C3%A1-de-baja-el-contestador-Mov...

¿Todo arreglado...?

¡¡¡PUES NO...!!

En la factura de Julio me cobran 0,15€.

En la de Agosto 0,40€.

En la de Noviembre 0,10€.

En la de Diciembre 0,10€.

Y en la de Enero de este año 0,40€.

¿Es normal esto...?

Francamente creo que no y empiezo a estar cansado de esta tomadura de pelo.

Más de un año para conseguir la baja del contestador automático y que no me cobren por el servicio y aún no lo he conseguido.

¿Lo conseguiré algún día...?

Pues no, sigo sin conseguirlo....

El pasado 31 de enero volví a abrir un tema para insistir en el cobro indebido de las llamadas al contestador que, según vosotros, y de manera insistente, lo tengo desactivado.

Como consecuencia del mismo, se me devolvieron los 0,97€. Cuesta más tener que andar reclamando continuamente.

La cuestión es que en la última factura se me vuelven a cobrar 0,20€ por llamadas al contestador QUE SEGÚN VOSOTROS TENGO DESACTIVADO DESDE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2015.

De verdad que estoy cansado.

¿Qué co****s tengo que hacer para que no se me cobre por un servicio que tengo desactivado...?

¿Al final tendré que solicitar mi baja en Movistar por esta tomadura de pelo...?

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Afrycar
Yo probé el VDSL

Parece que en esta ocasión Movistar se ha adelantado, ya me ha reembolsado los 20 céntimos que me ha facturado indebidamente.

Da vergüenza reclamar esa cantidad pero no es el dinero, es la sensación de hartura que provocan estas situaciones.

Esperaremos a la próxima factura. Ya veremos si por fin está resuelto.

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrycar

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas