Ya he devuelto el Router y el Decodificador y no me devuelven los 104 euros

cardimp
Yo probé el VDSL
Ya he devuelto el Router y el Decodificador y no me devuelven los 104 euros

Debido a que no me dejaban tener dos fusiones a mi nombre, hice portabilidad a Vodafone y me contraté con el telefono de mi esposa otra fusión en otra vivienda.  Durante la portabilidad con vodafone me llamaron los de movistar para intentar convencerme de que me quedara con ellos y me contraofertaron pero no me convencieron. A esa persona que llamó le pregunté por donde debía devolver el Router y el Deco y me dijo que ya me llamarían . . .  y no me llamaron.

Un par de meses mas tarde, ya viviendo en el segundo domicilio y con otra fusión a nombre  de mi esposa, me viene una factura de 104,06 euros  por no devolver los  aparatos. En esa misma factura de fecha 10-DIC-17 indica que "importe a reintegrar en próximas facturas entregándolos (plazo 15 días) en tienda".

Tras llamar al 1004, para que me expliquen el motivo de esa factura cuando NUNCA me llamaron para concretar la devolución,  mi hija que vive en el primer domicilio me envía por Seur los aparatos, los recibo y los entrego en una tienda de movistar en Pamplona en el día 20 de diciembre bajo la promesa de que enseguida me reingresaran el dinero.

Como ya no me fío,  vuelvo a llamar a 1004 y me dicen que  efectivamente tiene el número de operación 00000xxxxx y que  todo está correcto y que en 7 días me reingresan el dinero.

 

Han pasado ya 14 días. Hoy mismo me cobraron la factura de la Fusión a nombre  de mi esposa pero de los 104 euros nada de nada. 

Alguien me puede ayudar?

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp,

Al haber entregado ya los equipos, hemos cursado una reclamación sobre esta factura, te he enviado un privado con la referencia asociada.

Un saludo.

Alberto.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp

 

Revisando la reclamación vemos que ya ha sido resuelta a tu favor por lo que próximamente recibirás tanto la resolución de la reclamación como el importe facturado previamente ingresado a tu favor.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp,

 

Si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 13
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cardimp
Yo probé el VDSL

Estaba a la espera de que me comuniquen de forma oficial que la reclamación ha sido resuelta a mi favor e ingresado el dinero para pinchar en "Aceptar como solución" el asunto y ayer mismo he  recibido un correo de movistar en el que me  dicen que mi reclamación la han desestimado. Llame al 1004 y creo que esa reclamación es la primera que me pusieron cuando llame al 1004 dias antes de contactar con vosotros en la comunidad movistar.

 

Sigo esperando la resolución de la reclamación vuestra que era la número 201800052004;

 

De todas formas gracias por las molestias.

 

te copio y pego el correo que recibí:

 

Centro de Gestión de reclamaciones reclamaciones@comunicacion.movistar.es a través de nein.telefonicaonline.com 

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con la siguiente reclamación de facturación de sus servicios del teléfono fijo:

-Nº de Reclamación: 201800108687001

-Nº de Teléfono: 968540085

-Titular: Ricardo Medreira Pedreiro

 

Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.

Antes de despedirnos, aprovechamos la ocasión para recomendarle que visite dos secciones de movistar.es  que pueden resultarle útiles.

       Mi Movistar Fijo : Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

       Atención al cliente : una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Le pedimos de nuevo disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo,

Centro de Gestión de Reclamaciones

Su satisfacción, nuestro objetivo

Factura/s Reclamada/s: 

AA5SK0760015       04 NOV 17

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp,

 

He visto que hay abierta otra reclamación abierta y está en estudio, estamos pendientes de resolución y te informamos

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 13
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RicardoMeridaPedreiro
Más integrado que la RDSI

Entonces cuantas reclamaciones hay?

 

ya que hace dos semanas tu compañero Jaime me comunicó en este mismo hilo que la reclamación la habían resuelto a mi favor y que en breve me lo notificarían e ingresarian el dinero. ¿que reclamación está aún en estudio?

 

///

Hola @cardimp

 

Revisando la reclamación vemos que ya ha sido resuelta a tu favor por lo que próximamente recibirás tanto la resolución de la reclamación como el importe facturado previamente ingresado a tu favor.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

///

Mensaje 9 de 13
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp

 

Efectivamente , hay una reclamación estimada a tú favor , pero no se ha podido realizarte la devolución , y por ello existe otra reclamación en estudio a la espera de que resuelvan , te informaremos desde aquí .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp !

 

 

Seguimos pendientes de tu caso para verificar que el  importe lo devuelven , ya que informaron que sería en la factura de febrero en la que emitían el pago .

 

Lamenatamos las molestias ocasionadas ,

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 11 de 13
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cardimp
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés Isabel

 

Aquí seguimos esperando a que me reintegren la factura.   Tan pronto lo hagan,  seréis los primeros en saberlo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardimp,

 

Siento todas estas molestias, te confirmo que ya nos consta la factura para que se emita y abone el día 10/03/2018 por  importe de 86 € + iva.

 

Saludos

Ana



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