activar movistar ready

popijuan
Yo probé el VDSL
activar movistar ready

Tengo un Televisor Philips  mi pregunta es puedo activar en este Televisor "Movistar ready"  o solo puede hacerse en los TV Samsung?

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @popijuan

 

 

 

Ese Servicio, MOVISTAR+ Readyse creó a partir de un acuerdo inicial entre Movistar y Samsung. Así continúa desde entonces. Exclusivamente con algunos modelos de Smart TV Samsung.

 

Además deben cumplir las siguientes condiciones:

 

 

"Puedes consultar el listado de modelos compatibles aquí. Además, si ya tienes una SmartTV Samsung compatible conectada a Internet, descubrirás la aplicación “MOVISTAR+” en el menú de aplicaciones (pulsando el botón <icono Smart Hub>) o en las fuentes de la SmartTV (botón SOURCE). Recuerda que para acceder deberás conectar tu SmartTV al router con un cable de red.


Además, ten en cuenta que no sólo tienes que ser compatible el modelo genérico, por ejemplo UE40H6400. Deberás fijarte siempre en el modelo completo, prestando atención también en las últimas letras del modelo. Debes asegurarte que la última letra sea C, porque es la que indica que es un modelo de televisión para España. Para el ejemplo anterior el modelo completo sería UE40H6400AWXXC. Si la letra final es distinta de C significa que es una televisión para el extranjero y no podemos asegurar que ese modelo de televisión sea compatible con MOVISTAR+.

 Movistar + Ready" 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popijuan

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias) te ha facilitado la información

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo  a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas