alta nueva rdsi se paga cuota de linea por adelantado?

esnava2013
Yo probé el VDSL
alta nueva rdsi se paga cuota de linea por adelantado?

Hola me voy a poner una linea rdsi para salto de llamadas que me han comentado son 36 e más el adsl, la cuota de linea se paga también por adelantado, es decir que el segundo mes me cobraran 36 e * 2?? Gracias.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes esnava2013.

 

Comentarte.

 

Efectivamente,  la cuota de la línea se factura a todos los clientes por adelantado.

 

Serán dos meses si no hay contratada tarifa de llamadas, si no será uno.

 

En el momento en el que el servicio se de baja, se devuelven las cantidades abonadas por adelanto.

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
619 Visitas
esnava2013
Yo probé el VDSL

hola contraté la linea rdsi con adsl y me dijeron que era 36 € al mes, y ahora veo que me cobran

linea acceso basico individual rdsi 29.24

equipo rdsi 10.84

tarifa plana nacional 14.56

por qué?? no se supone que en los 36 euros ya iba todo incluido? y ahora pago 54.65 €?? me lo podeis explicar y si hay alguna manera de que solo pague los 36 € con llamadas a fijos, gracias.

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, esnava2013.

 

Para poder estudiar tu factura e informate correctamente, sería conveniente que me facilitases tus datos.

 

Enviame un mp. (dni y/o teléfono) y lo comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
573 Visitas
esnava2013
Yo probé el VDSL

ya los envié, saben algo?? gracias

Mensaje 5 de 6
560 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

En este mismo momento lo estoy mirando esnava2013.

 

Te he envíado un privado

 

Salu2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas